Select All
  • Nuestras Crueles Historias (Vidas Similares)
    6.7K 522 11

    Hola¡. Soy Flary Y Ella Es Sylvi. En La Actualidad Somos Una Familia Muy Feliz. Pero Para Lograrlo Tuvimos Que Sufrir Mucho Ante Una Sociedad Completamente Desigual. Y La Cual Nos Trataba Como Basura. Asi Que Quedate A Conocer Nuestras Historias~. La Vida No Es Facil Novato~. . . >[Inspirada En La Historia De QuierOtu...

  • ~Diarios de PKM-150~
    33.9K 828 38

    Estas son las historias que PKM-150 ha estado publicando, todas son Canon a menos que mencione que no lo sea nwn. Las historias en este libro están "perfectamente" copiadas y pegadas¿. (Imagen provisional para portada nwn"".)

  • Del odio al amor: No lo esperaba [Jolteon X Glaceon]
    140K 7.1K 44

    Un Jolteon normal como cualquier otro, eso es lo que no puedo ser... De verdad ¿Era tan difícil? Me mude con mis padres a una nueva ciudad para empezar desde cero... Tal vez aquí pueda ser "Normal", "inteligencia" un poco mayor a la media además de que soy MUY rápido, muchos en mi antiguo hogar me decían que fui "Bend...

    Completed   Mature
  • Escuadrón Eeveelutions
    970K 20.6K 68

    Les tengo que decir es que este cómic no es mio uwu, tampoco todas las traducciones, estas fueron traducidas por: -Axel2455 -Realin (Yo) -Ache88 -GabrielElVro -Tato -Dang Sting El cómic original en ingles le pertenece a PKM-150 en Deviantart.

    Completed   Mature
  • Umbreon x Espeon: Un Amor viajero
    22.9K 1.3K 33

    Un Umbreon ayudara a una Espeon perdida a volver con su familia y para ello se embarcaran en un largo viaje, en el cual una aventura vivirán.

    Completed