Select All
  • Los Exploradores
    22 0 8

    Después de la Primera Crisis Universal, un equipo de 5 individuos es reunido para contener amenazas que pudieran causar un nuevo conflicto, pero esto sólo es el retorno de un viejo grupo...

    Completed  
  • U.I.E: Unidad de Individuos Extraordinarios
    47 3 8

    Las fuerzas enemigas del futuro no han caído, una conspiración contra la Alianza Universal se está gestando, ¿podrán estos planes ser detenidos a tiempo?

    Completed  
  • La Nueva Federación
    28 1 7

    El desenlace de una rivalidad está a punto de llegar, una guerra que ha permanecido en la vía láctea llegará a su fin, ¿se podrá ganar?

    Completed  
  • Un trabajo muy simple
    61 2 6

    Un grupo que mantiene a raya a las huestes del infierno y a los ejércitos del cielo se ha mantenido en las sombras, sin embargo una nueva amenaza comienza a surgir y tal vez no podrán detenerla...

    Completed  
  • Ente No.15
    74 5 7

    Después de que sucediera la rebelión de los Dorteremitas y antes de la formación de la Alianza Universal, un plan se gestaba y su primera victima buscaba la venganza desde el más allá.

    Completed  
  • El Torneo de Venus
    119 4 10

    Un torneo se inicia para encontrar a la mujer más fuerte en el planeta Tierra con tal de demostrar el poder de la mismísima diosa Venus de Milo.

    Completed  
  • Historias Paralelas de Daedelion
    61 1 7

    De una tierra que vio el amanecer de los héroes, cada pueblo tiene un símbolo de sus esperanzas, cada uno con sus propias habilidades e historias increibles

    Completed  
  • La Alianza Universal: La Guerra por Lycaion
    83 0 12

    Un rey ha desparecido, un reino ha caído, un mundo en peligro y finalmente un equipo de gente extraordinaria formado para vencer a cualquier amenaza.

    Completed  
  • Las Ventanas a la Mente
    509 14 13

    #Olimpico2019 #wcc19 La vista es aquella ventana que permite a la mente observar lo que le rodea, y los que han dominado la mente también han dominado sus sentidos, así el poder de su psique se empieza a manifestar. De nueva cuenta, aquellos que alguna vez llamaron fenómenos empezarían de nuevo a manifestarse, algunos...

    Completed  
  • Un Arte Peculiar (ONE SHOT)
    37 3 1

    En un mundo donde existen aquellos individuos decididos a usar sus dones para el bien, otros se contraponen a dicha observación. Algunos siguen su propio camino, otros simplemente son desquiciados, pero uno en particular decidió ver el lado artístico del sopesar con una maldición que podría denigrar cualquier moral. U...

    Completed  
  • Damas de la Libertad
    80 2 9

    Dos hermanas viviendo en una época de cambios, dada su posición privilegiada la forma en que han llevado su vida ha sido algo ligera, sin embargo con el nacimiento de conflictos bélicos en su mundo, tendrán que adaptarse.

    Completed  
  • El Último de los Atlantes (ONE-SHOT)
    19 2 1

    En aquella tierra propia de las amenazas sobrenaturales, el sobreviviente de una civilización tendrá que vivir las tribulaciones que le deparan en el destino.

    Completed  
  • Los Exploradores II: El día del éxodo
    65 1 6

    -"Es mejor intentar que directamente fallar..." -fue el pensamiento de muchos antes de que una nueva crisis empezara.

    Completed  
  • Challenge IxI: El Infierno Imposible
    234 1 29

    Se ha desatado una nueva crisis, aquellos que parecían ser indiferentes han resultado involucrados, es momento de que la Alianza Universal y otras organizaciones se unan contra un enemigo común. Penúltima historia de la Fase 2 del Chanllenge Universe.

    Completed