Select All
  • ≈WORDS≈ (Angudi One Shots)
    7.5K 384 13

    ¿En que momento habían llegado a esto y tan lejos?, ni siquiera lo sabían, no es como si en otra situación al ser unos completos desconocidos formarían una relación de amigos, eran tan pero tan diferentes, e iguales...no sólo la sociedad y sus fans eran los sorprendidos, ellos también... ¿Como fue que empezó esto?... ...

  • Me enamore de un Canino (cancelada)
    9.6K 484 9

    Después de la gran aventura de Bodi y sus amigos, Angus después de pensarlo decide dejar que Bodi se quede en su mansión pero sin darse cuenta se enamora de su protegido y alumno musical. Bodi: Uke Angus: Seme Angus sera un poco mas alto que Bodi.

  • Escúchame
    6.3K 450 13

    Vi que no hay demasiadas historias sobre Angus Scattergood con Bodi, asi que, aqui viene una historia más para los fans de este ship Trata sobre como Angus y Bodi tratan de descubrir lo que sienten por el otro ... Podran hacerlo?

    Completed   Mature
  • Sus ojos [ ScatterBodi ] (One shot) lemmon
    3.3K 153 2

    Sinopsis: Sus ojos eran la ventana de el alma, y la ventana a sus más oscuros deseos.

    Completed  
  • WhatsRock!
    9.2K 752 52

    algunos chats de Angus y Body (yaoi) y sus amigos! si te interesa este genero pues este libro te gustara Y es bueno recalcar que este libro solo es por aburrimiento~ y me dio la gana de escribirlo muajajajajajaja!!

    Mature
  • ♡ Your are my inspirante ~ {Anguodi} ♡
    1.9K 135 2

    Angus siente algo que creyó perdido hace años pero se equivoco al ver a Bodi , ese sentimiento había regresado ... Su inspiración..