Select All
  • Dark Flowers
    261K 24.7K 31

    Cuando Charles es capturado por una organización secreta y es utilizado como un arma para la búsqueda y destrucción de los mutantes, Erik tiene que encontrarlo y salvarlo. Erik sigue diciéndose que lo hace sólo por la raza mutante. Al menos hasta que encuentra a Charles.

    Completed  
  • With a Crown of Stars // Hannigram
    127K 9.5K 9

    Cuando la llamada conecta, Will dice: "Conozco mi tipo de locura, y no estoy así de loco." "¿Will?" pregunta el Doctor Lecter. "Sí, hola, lo siento," dice Will. "Soy yo. Hay un bebé en mi puerta."

    Completed  
  • La Misión
    57.8K 6.3K 9

    El soldado del invierno ha sido descongelado. Su misión: Asesinar a Steven Rogers antes de que se convierta en un obstáculo para Hydra. Antes de que se convierta en el Capitán América. Stucky (Preserum!Steve x Winter Soldier) Portada: EngineerofWords

    Completed  
  • Diez palabras [Stucky]
    37.8K 5.3K 11

    Diez palabras. Tan solo eso se necesita para atrapar a Bucky Barnes dentro de su propia mente y convertirlo en el soldado de invierno. Diez palabras que ya no tienen efecto en él, y aún así consiguen atormentarlo. Diez palabras. Tan solo hace falta un cambio de perspectiva para liberarlo. »Capítulos cortos« »15/01/20...

    Completed  
  • One-Shots.-. [Stucky]
    70K 4.7K 24

    Algunas pequeñas historias sobre este bello shipp. Capitulos unicos.

  • El Pequeño Steve © .-. [Stucky]
    64.5K 6.2K 15

    Los Amigos Se Quieren Pero Esto Es Diferente -Stucky-

    Completed  
  • Not Alone [Stucky One Shot]
    14.9K 1.2K 5

    «Nunca nada ha sido fácil para ellos, ni siquiera ahora. Pero Bucky sabe que cuando todo se desmorona, Steve estará a su lado, hasta el final de la línea. Él sabe que ya no está solo.»

    Completed  
  • Guía sobre Omegaverse y M-preg (Embarazo masculino)
    68.4K 3.3K 19

    Recopilación de muchísimos blogs e investigación propia sobre el sub género; Omegaverse. IMPORTANTE: El omegaverse originalmente surge de entre los licántropos y hombres lobos, y ésta guía está basado en eso. No obstante, cualquier duda sobre otros detalles no incluidos se puede consultar.