Select All
  • Unidos por CRUEL (Minho, TMR)
    111K 7.1K 43

    Grupo A y B se unen en un mismo laberinto. Ese suceso cambiará muchas cosas. ¿Podrán aprender a CONVIVIR? ¿Descubrirán lo que realmente es el AMOR? Y la pregunta más importante... ¿Podrán encontrar la salida del laberinto UNIDOS?

    Completed  
  • Chistes y Cosas de Maze Runner √√
    644K 52.5K 151

    ¡Hola! Si te gusta Maze Runner y fangirleas Maze Runner, estás en el sitio indicado. Esto es para que te diviertas un rato, esperó que te guste. P.D: Algunas de las imágenes no son mías:)

  • Amor de Corredor(Minho y tu)-Editando...-
    12.4K 520 7

    Cada mes llega un nuevo novato al área,pero este mes ha llegado una chica ¿Por que está hay?Y más importante ¿Encontrara el significado del amor?

  • Siempre a tu lado [Maze Runner] Minho & Elaine
    1.1K 89 12

    Elaine era una trabajadora de CRUEL, dedicada a su trabajo, gentil y amable con las personas que estima y ama. Pero al ser ingresada al laberinto del grupo A, volviéndose fuerte y valiente, ahí se enamora de un chico asiático de pelo negro llamado Minho. Pero a la vez se enfrentaran a los peligros del área y del laber...

    Mature
  • MAZE RUNNER [Minho y tú]
    45.2K 2.4K 5

    Mi nombre es ____, trabajo para CRUEL, hemos creado una prueba con chicos en un laberinto, en el cual tendran que sobrevivir. Recuerden, CRUEL ES BUENO. "Donde esta?!" -Gritó Minho- "Ella esta con Cliff Minho" -Dijo Newt bajo- Sin pensarlo dos veces Minho salio corriendo a buscarla. Pero Newt lo paró. "Minho.. La...

  • la novata » newt » the maze runner
    293K 5.6K 8

    ❝Si no estás asustado, no eres humano❞ ©-greenowls