Pendientes.
4 stories
Ciudades de Humo (¡YA EN LIBRERÍAS!) by JoanaMarcus
Ciudades de Humo (¡YA EN LIBRERÍAS!)
JoanaMarcus
  • Reads 27,464,512
  • Votes 3,142,274
  • Parts 88
🔥Ganador de los premios Watty 2019🔥 (Los tres libros están incluidos, aunque los números sean un poco lío solo tenéis que leer todo seguido) ❤️Ya podéis adquirir este libro en formato papel gracias a la editorial Planeta y al sello Crossbooks❤️ Alice nunca ha visto el mundo. Su vida está resumida entre las cuatro paredes y veinte personas que ve a diario. Su cena es a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86400 veces al día, respira 30000 veces al día, solo habla cuando le preguntan, jamás ha ido al exterior, jamás ha levantado la voz y, lo más importante, jamás se ha preguntado qué pasaría si todo cambiara. Pero, ¿y si eso ocurriera? En un mundo donde la libertad está controlada, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para recuperarla? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para sobrevivir?
El rey de las sombras #2 by JoanaMarcus
El rey de las sombras #2
JoanaMarcus
  • Reads 2,974,675
  • Votes 356,715
  • Parts 23
**Este es el segundo libro de la bilogía 'Leyendas de Braemar'. El primer libro es LA REINA DE LAS ESPINAS, también disponible en mi perfil** Vampiros. Esa palabra tan conocida... con un significado ya no tan misterioso. Vee odia a los vampiros. Los odia. Tiene pesadillas con uno de ellos, sueña que la atrapa y se la lleva, que la arrastra a la oscuridad... Los odia... A casi todos. Y tener que dirigir una ciudad llena de ellos... no, no es su plan ideal.
Sempiterno by JoanaMarcus
Sempiterno
JoanaMarcus
  • Reads 15,568,972
  • Votes 1,437,563
  • Parts 26
"Sempiterno: una vez empezado, no tiene fin." Este libro es la segunda parte de Etéreo, que está disponible en mi perfil :)
Etéreo by JoanaMarcus
Etéreo
JoanaMarcus
  • Reads 21,574,964
  • Votes 1,842,678
  • Parts 26
"Etéreo: Intangible, poco definido, sutil y sublime."