zalubeny

sabes que soy tan débil ante tus palabras y me vienes con que ya tienes preparados tus votos matrimoniales, Y TODAVÍA PROCEDES A DECÍRMELOS ?#! @!#">#">@!#?@ #! #</a> yo—. sólo haces que desee casarme contigo ahora mismo, aún sin tener mis votos listos, detente por favor. 

zalubeny

nuestra boda debería de tener como temática eso, saturno y júpiter, sólo nosotros sabremos el por qué. 
Reply

zalubeny

(aunque viendo como están las cosas, parece que pronto dejarás de hacerlo para ahora llamarme por tu apellido *sniff-sniff*) 
Reply

zalubeny

¿ya he mencionado que adoro cuando me llamas por mí apellido? 
Reply

zalubeny

dame más de esas dulces miradas. tócame con tus mágicas caricias. bésame con tus lindas sonrisas. cada parte de ti, cada cosa que haces, me envía directo al cielo. sígueme bendiciendo de esta forma tan divina, y no me dejes caer al infierno.

zalubeny

j'espère que cela ne vous dérange pas que je n'arrête jamais d'écrire sur vous, chaque petit verset qui atteint mon intellect vous est dédié, vous serez toujours mon inspiration, que nous soyons ensemble ou non. 
Reply

zalubeny

el amor que me tienes es como arte para mí, por lo puro, real, cálido, y colorido que se siente cada vez que me proteges entre tus brazos.
Reply

zalubeny

    ‧₊˚✩  。゚・ no es casualidad que tu planeta favorito sea saturno y el mío júpiter, quizá somos un amor poco común, un amor destinado a estar juntos a pesar de los años o de lo sufrido en singular. nuestro encuentro fue todo un espectáculo, fue la alineación más bonita del universo, tus manos encajaron perfecto en mi cintura y tus lunares gravitaron sin temor por mis labios. estoy muy segura de que las lunas de júpiter desearían orbitarnos y decorar nuestro entorno con auroras y estrellas brillantes, mientras que los anillos de saturno sueñan con cobijarnos cada vez que hacemos el amor. somos el fenómeno astronómico más bello, deslumbramos al mundo con nuestra felicidad, somos seres del cosmos destinados a estar alineados el resto de nuestros días. ૮꒰ / ฅ // ฅ // ꒱ა

zalubeny

une petite fée amoureuse de son affable gardien de la forêt, définit la perfection.
Reply

zalubeny

 ⋆ .゚ 16.04.22◞ ✿ ⊹ ᩠ׄ݁ ˖ ݁ ˓  ֢ 
Reply

zalubeny

antes corría de la lluvia porque traía melancolía, y ahora tan solo deseo correr debajo de ella siempre y cuando tú sujetes mi mano, porque a tu lado el invierno deja de ser inviernoy se vuelve un poco verano, porque si estas conmigo el café no se enfría y dejo de necesitar una sudadera, porque el hielo al que estaba acostumbrada empacó sus maletas y no se atreve a volver por miedo a tus cálidas manos. 
Reply

zalubeny

this cute little fairy misses her lovely forest guardian so much. ૮ ꒰ ˃̵͈ ㅅ ˂̵͈ ꒱ ა 

sepulturae

   / ̄ ̄ヽ ̄ ̄\ 
             ∠  レ   |  ⌒ヽ 
              \__ノ丶  )| 
               (_と__ノ⊂ニノ
Reply

sepulturae

tenerte a mí lado dándome besitos se ha vuelto una necesidad, aparece ya por favor. 
Reply