q1969z

amor mío, feliz año nuevo, no sabes cuándo me alegra poder acabar este año contigo y poder decir con orgullo que me has dado felicidad y que es el mejor que hay.
          te mereces muchas cosas, pero sobretodo mereces gente que cuide tu bonito corazón, y así es cómo lo has permitido; porque mi preciosos bebé, eres maravilloso con todas las letras de la palabra, y cada una tiene un significado especial.
          feliz año 2020 y ojalá podamos llegar a otro fin de año juntos, te amo y te adoro.

criterios

❝ ADONIS ZABAT, JANNETH'S BAD GUY.❞ 
            00:00 AM, O1.O1.2O2O; BFF↫ ━━━
          
          las manecillas de un viejo reloj marcaron el inicio de un nuevo año, donde la alegría por fin llegó gracias a un ángel que del cielo cayó, así tal cual una estrella de mil y un prosas en la historia, cuando la tenue brisa se colgaba de tus brazos para darte la bienvenida en homenaje a los astros, por cada lucero que al mirar la nocturna verás, contarás poco a poco como mis más puros deseos de grata felicidad se extienden a ti. te vuelves mi mayor refugio en la oscuridad, y en éste nuevo comenzar deja que sea yo tu luz para iluminar con el más poderoso relucir el sendero de tu camino, quizás el tiempo separe los lazos para probar que tanto resistimos, puedo asegurar que de mi parte soportaré cada desafío, inseguridad e incluso discusión. me queda solo agradecerte mil, dos mil, tres mil millones de veces por darme un año grandioso, pronto serán cuatro meses de amistad, pero la realidad es que será casi un año desde que te hallé. me recordarás que tu voluntad va más allá de lo conocido, y confieso que mi amor por ti ya no tiene fronteras, es solamente de tu pertenencia, así como el pobre palpitar de mi corazón. gracias, pequeño adonis; te deseo lo mejor, porque tú lo puedes todo. mírame ahora, corromperé el camino y te guiaré a la cima, te volveré la persona más feliz que sea capaz de habitar ésta tierra de mortales, solo dame tu mano y deja que te enseñe como has cambiado de la manera más hermosa mi vida.

criterios

janneth '♡s alex. 

qthaoz

19:48 PM ♡ love of my life. ❜
          
          ♡ https://youtu.be/mUdRNCgksqI : can't sleep love.
          ♡ https://youtu.be/0xFeb4D0vIw  : jealousy.
          ♡ https://youtu.be/Hks_JdqpnGM : sucker.
          ♡ https://youtu.be/cLsC3oDf3No : thousand years.
          
          he notado que últimamente estos días has estado algo triste, algo inseguro, porque te enfrascas en el pensamiento de que me vas a perder o que voy a encontrar a alguien mejor. amor mío, ¿acaso no me ves que soy un idiota por ti y por tu manera de ser? si hace falta que haga un gran texto demostrándote cuándo te amo y cuánto significas para mi, lo haré.
          
          can't sleep love : bebé adorable, ¿te acuerdas sobre lo que te mencioné sobre con mis antiguos amores? amo, sí, con toda la intensidad que puedo, pero rápidamente con ellos esa intensidad iba rebajándose, siendo una pequeña llama que se apagaba un poco más del mes, o incluso antes por otros hechos.
          ❛ ¿acaso tengo miedo de amar? ¿o no estoy destinado a amar?❜ porque mi corazón parecía no lograr aceptarlos del todo, una parte de mi alma no quería unirse a ellos, no quería que yo fuera de ellos, por eso he logrado superarlos tan rápido, en unas semanas o incluso en unos días, porque al final, para mi carecía de importancia, porque simplemente, yo, en el fondo de mi ser, no los acababa de aceptarlos, obviamente, inconscientemente, pero esa es la realidad.  
          eso me pasaba antes de conocerte, de conocerte bien, y aunque no quisiera, logré encontrar a la persona que mi alma y mi corazón e mi ser aceptarían completamente y sin quejas. ❛ alguien que despierte mi corazón, que me encienda y que prenda fuego a mi alma ❜ ahí estabas tú, cumpliendo todas mis expectativas, tan inalcanzable, tan deseable, la parte más oscura y débil de mi ser rogaba por ti, rogaba por tu amor, cosa que en esos momentos, creí que nunca conseguiría.

qthaoz

thousand years : y ahora estamos aquí, en este punto de la relación, un mes saliendo y ya hace poco que decidimos ser pareja oficialmente. el tiempo pasa demasiado rápido para mi, estando a tu lado, sinceramente tengo mucho miedo de perderte, porque mi corazón te ha aceptado, esa parte difícil de mi alma decidió unirse con la tuya, y sé, que si nuestros caminos se separan, lloraré, muchísimo, y sinceramente no sé que haré sin ti, porque, ya te lo he dicho, pero lo nuestro no es casualidad, si el destino quiso que nos cruzáramos una vez más estoy seguro que era para algo, uhm, ¿será para hacer las cosas bien ahora? ¿para poder iniciar bien un futuro juntos? realmente no lo sé, la vida da muchas vueltas, es complicada y no sabemos dónde acabaremos pero lo que sí sé es que quiero hacerlo todo bien contigo, quiero tener un futuro, sí, quiero casarme contigo, y espero que tú también lo quieras, quiero ser tuyo, quiero que seas mío, y quiero hacerte feliz, quiero que un día puedas decir orgulloso que soy el chico que más feliz te hizo, quiero dejar mi huella en ti, quiero enamorarte cada día un poquito más que el anterior, quiero que me ames cómo yo lo he hecho, porque, amor mío, ❛ yo te he amado durante mil años y te amaré por mil años más ❜ .
Reply

qthaoz

sucker : ambos libres, sin ataduras, tomamos nuestro rumbo cotidiano sin problemas, yo por esa época, más o menos te había superado, porque venga, ❛soy un tonto para ti ❜ y pensaba que aunque fueras bi y estuvieras disponible no te fijarías en mi en mil años. pero nos fuimos acercando, ya eramos bastante cercanos de por sí, pero empezábamos a tener una relación más ¿íntima? o eso me parecía a mi. y dios, sí, volví a caer profundamente enamorado de ti, me quería golpear la cabeza con una pared porque no me creía que de nuevo me hubiera subido en esa montaña rusa del demonio, el 'te supero, me enamoro, te intento superar de nuevo, caigo por ti', y estaba a >< de pegarme un tiro en la frente. ❛ eres la medicina en el dolor, el tatuaje dentro de mi cerebro ❜ siempre me venías con tus estupideces, tus ganas de molestar y tus sorprendentes ganas de mimarme 24/7, y ahí estaba yo, siendo un gatito agresivo y haciéndome el difícil por miedo a que te dieras cuenta de que mis sentimientos hacia ti eran otros más que amistad. pero igual de todos modos estaba muy claro que te gustaba, mi chico ¿no te dabas cuenta que siempre acababa dándote todos tus caprichos? ¿no te dabas cuenta que todos esos apodos tuyos que me ponías siempre te lo permitía? ¿no notabas mi corazón a mil cuándo me decías algo dulce? ❛ dí la palabra y me iré a cualquier parte a ciegas ❜ porque cualquier cosa que me pidieras se te iba a ser concedida, porque mi amor por ti sobrepasaba los límites. ❛ tengo debilidad por todas las cosas subliminales ❜ y sí, fue un trece de noviembre, el día que después de un gran empuje de noen y de un subidón de valentía, decidí darte un pequeño y tonto piquito, y dios, iba a morirme porque pensé que te ibas a asustar o no ibas a querer saber nada de mi, pero ahí estabas tú, pidiendo saborear mis labios correctamente.
Reply

qthaoz

jealousy :  al final con el paso del tiempo y con la llegada de otras presencias se podía decir que más o menos había superado lo que sentía por ti, porque, ¿cómo iba a convertir en bi al chico más hetero que había visto? era completamente posible y debía olvidarme de esos pensamientos. 
            oh, y entonces llegó ese día, ese maldito día, dónde me comentaste sobre esa persona, ¿sabes que a pesar que no quería, se sintió cómo miles de puñaladas? sonreí, y me burlé de ti, debía tomármelo bien, no debía de pensar en ti, porque iba a ser peor. y con todo el dolor de mi alma, tragué, sonreí, y me mostré lo más receptivo y normal que siempre ❛ eras el rey al que no podía amar ❜.
            cada vez que pasaba el tiempo, lo supe, sabía que una parte de mi te seguía amando, seguía profundamente enamorada de ti, de tus estúpidos encantos, y sí, era y soy bastante masoquista y algo egoísta, porque pensaba que ya no tendría otra oportunidad más ❛ estoy celoso del hombre al que te follas ❜
            y créeme, tuve pensamientos contigo que no debería haber tenido desde un principio, porque sí, te quería para mí, y dolía, y era injusto, y me sentía mal conmigo mismo porque no quería tener ese tipo de pensamientos, porque nunca los tuve por otra persona, y amor, dolía cómo el infierno.
            y déjame confirmarte de nuevo, que cuándo supe que todo había acabado, que eras libre, me sentí feliz, y a la vez estaba destrozado, porque te veía horriblemente mal, y bebé, tu tristeza es la mía.
Reply

criterios

voy a electrificar tu diente de oro.

criterios

para después electrificar tu corazón.
Reply

qthaoz

https://youtu.be/BEivkbvJUBA : porque todas las cosas que hicimos alguna vez con otra persona me gustan más si estoy contigo, y dejame decirte, que me gusto más si estoy a tu lado, sin dudas sacas a relucir lo mejor de mi aunque a veces no lo parezca.

qthaoz

https://youtu.be/akizjQLjXuA : esta es mi canción, igual es parte de mi alma, de mi ser, y de mi corazón, ahora es tuya junto a toso lo demás, eres el indicado.

criterios

— freundschaft wunderbar; senderos glaciales, frívolos por tan inmensa ignorancia humana, crítica irracional trás el manto de la nieve seca tal cual un destino perdido en el tiempo, citas de grandes escritores pasando a lo largo de la historia sin quedarse en ella por miedo a la ardua permanencia en el gélido respirar conjunto al desacierto destino que sin dudas jamás llegarán a marcar tan fuerte mi corazón como lo has logrado tú, puede una ventisca eterna golpear el alma tan duro como un puñal pero más daño hará el perderte si el caso fuera; https://youtu.be/64paDPC5msc , voy a sostener tu mano por más que sienta destrucción venir, que el mundo se derrumbe porque conmigo podrás contar, si la muerte llega abre la puerta y deja que llueva, marchita la flor pero no olvides cuanto te amo; como despedida mírame que en el próximo camino me encontrarás, la amistad es una rueda sin fin y eso es tan mágico que hace delirar. no dudes un segundo de mi atención a ti, toda te pertenece; lograste lo que nadie, me enseñaste algo que yo daba por pérfido, engañoso y doliente. me mostraste un canon completo de las razones por las que no me arrepentiría, te adueñaste de una parte que era desconocida para mí. sin embargo, puedo decir que es una fortuna el haberte hallado, conocerte y seguir día a día regocijando alegría por tu causa; eres un enigma, impredecible pero hermoso, y con orgullo agradezco el ser tu amiga, debería gritarle al mundo que te amo y pedirle disculpas a los astros por a veces dudar de su predicho, zabat: ni siquiera el universo tiene conocimiento de mi aprecio por ti y de lo que soy capaz de hacer con tal de ver una sonrisa honesta en el dulce lienzo de tu rostro.