voredz

afable ser, permíteme formar parte de tan agradable y almibarado corazón, se mi amigo, jovial príncipe.

fleuratedes

buenas tardes, bebé.
          perdón por irme así como así, pero necesitaba un tiempo para estar tranquila, espero sepas entender, cielo. me hiciste falta.):

fasopodrido

muy buenas noches, y no me equivoco diciendo que su nombre es encantador, en fin, soy bonnie signoret, ¿cómo comenzó su velada, mhúm? espero que bien, también espero que haya cenado y llenado aquella barriguita con comida, ¿bien?

gubaiadios

hey hey hey!
          vengo a despedirme, me iré de wattpad ):, si regreso te mandaré un mensaje contándote un chiste para cumplir mi deber como payaso ahh
          te me cuidas y tomas awita sisi, gubai :^

thispaw

ME DORMÍ. YO— ohúuuu.):

planetgoddamn

eres asombroso amor, qué las demás personas no sepan valorarte no significa que haya algo de malo en ti, te lo he dicho antes que los amigos vienen y van, ¿qué si te cambiaron por alguien más? a todos nos terminan reemplazando por personas que creemos mejores, pero solamente se quedan las personas que en verdad te quieren, solamente no estabas con las personas correctas no debes dejar que eso te atormente, eres el mejor, no importan los defectos o cualidades que tengas, por lo menos ante mis ojos siempre serás la mejor persona que existe.