freakytraveler

❝¿Dónde dejamos sus cajas, señorita?❞
          
          Interrogó uno de los encargados de la paquetería en cuestiones de mudanzas, un trabajador de los muchos soltó un suspiro, vaya que tal señorita era hermosa ante sus ojos y los de muchos... Mas un puntapié no tardó en llegarle, esto por parte de un compañero del susodicho, ¿qué decir? Tal fue el premio correspondido, no sólo era descortés con una mujer, ¡era LA mujer! Según habían escuchado provenía de tierras lejanas y su familia era próspera, notorio en la suma que recibiría la empresa por tal trabajo; debido a ello tenían estrictas reglas de satisfacerla y no molestarla bajo ningún concepto.
          
          En fin, una vez realizada esta breve introducción, ¿continuamos? La señorita Agaltsova, apoderada de un frapuccino que disfrutaba, no hizo nada más que alzar con elegancia una de sus extremidades, la mano zurda para precisar más a detalle, y dibujando una agraciada sonrisa en su tez, habló:❨⃪͢͡✦៹̵̵᳛▭▬❝En el piso 12, sección A. Que todo esté en perfecto orden una vez que suba.❞▬▭Profesó la de cabellera hasta la cintura, con un inglés bastante marcado por cierto acento ruso que le acompañaba. Dando tales órdenes, ella permaneció un lapso más en la planta baja con las intenciones de pagar la suma total.
          
          ( . . . )
          
          ❝Aquí tiene la tarjeta del ascensor, oficialmente el piso es suyo.❞
          
          ❨⃪͢͡✦៹̵̵᳛▭▬❝Su gentileza me conmueve, agradezco su cortesía, Señor Chester.❞
          
          ❝No es nada, gracias a usted por elegir este lugar como estadía en sus años universitarios, no se arrepentirá.❞
          
          ❨⃪͢͡✦៹̵̵᳛▭▬❝Me pareció encantador apenas lo vi, créame, soy consciente de mi acertado destino. Ahora, si me disculpa.❞▬▭Se inclinó con ligereza como muestra de respeto, "¿Tal vez exageré? Uh." pensó para sí, quién sabe, tal tiempo en el siglo XVI probablemente fue el culpable de su exageración en lo que a trato formal respectaba, se la pensaría dos veces antes de volver a exteriorizar tal cosa, al fin y al cabo, lo que menos debía hacer era verse fuera de lugar.

freakytraveler

Poco importaba si no era el caso, había hackeado el sistema hacía unos días para quedar en mismas aulas para todas las materias que impartirían y tener mucho más fácil su vigilancia, pero la curiosidad le carcomía por dentro y mejor analizar su comportamiento lo más pronto posible para saber como iniciar tal operativo previamente "planeado"... en parte; eso o buscaba saciar sus dudas, nunca lo sabremos.
            
            Tocando el hombro de su ajeno, ya a una distancia prudente, inició la plática, creando una creíble excusa para tal interrupción repentina.❨⃪͢͡✦៹̵̵᳛▭▬❝Ojalá puedas disculparme por obstaculizar tu comunicación, pero... ah, me encuentro desorientada y me es imposible hallar la localidad de mi clase, ¿será que podrías ayudarme? Si no es en demasía inconveniente, por supuesto.❞▬▭Neutral, pero meliflua en tal declaración, aguardó por una respuesta, en ningún momento excluyendo tal acento ruso obligatorio.
Reply

freakytraveler

Mañana sería un día ajetreado, su primer día en la Universidad, quién lo diría, se le hacía algo peculiar considerando lo vieja que estaba para tal etapa en sus tiempos, sin embargo, ¡aprendería! Eso lograba emocionarle, claro que ya había estudiado previamente todo para estar más segura, aunque repasar los conocimientos jamás perjudicaba, ¿no es así?
            
            Se arregló para ir a la cama, pero... Sorpresa, no podía dormir. "Excelente" pensó de manera irónica, tal placer fue agridulce, la bebida sin duda la disfrutó, mas había tenido un alto precio, tardaría varias horas en pegar el ojo. Yendo una vez más a su celular, abrió las notas del mismo, escribiendo canciones para los niños y replicando alguno que otro mensaje de su amiga, Lizzet Morelli. Cerca de las 3 am finalmente yacía en los brazos de Morfeo.
            
            ( . . . )
            
            Con su cabellera peinada en una coqueta coleta y una trenza de acompañamiento, caminaba captando varias miradas en los pasillos de tal plantel educativo, un maletín colgando a su lado le ayudaba con un par de cuadernos que traía, además de lápices, plumas, borradores... todo para un primer día.
            
            A sus oídos llegaban elogios disimulados sobre su belleza, la de su avatar más bien, o también envidia, tal vez por el puesto que simulaba tener, a saber; varios de ellos le sacaban de quicio y ganas no faltaban para enfrentarse a múltiples de los "riquillos", tal vez la falta de sueño colaborara su malhumor hm... pero, se abstendría; sería un escándalo rebelarse de tal forma iniciando el semestre y debía -o mejor dicho, deseaba- actuar bajo perfil, de momento al menos.
            
            Como sea, caminó hasta un joven que se hallaba conversando en su móvil, aparentemente, ¿quizá checando textos? Es probable. "Irisha" iba a lo suyo y es que, ¿sería el susodicho pelinegro de su objetivo? ¿"Julio"?
Reply

freakytraveler

Una vez asegurada de su soledad en el sitio, sacó del ilustre bolso que portaba su móvil entrando a la sección de mensajes y escribiendo un rápido "Bueh, ya estoy aquí ;p", con tal acción culminada, se dirigio a la exclusiva "app" de su pertenencia y ajustando unos comandos especies de "glitches" le envolvieron; segundos bastaron para revelar la verdadera forma de tal mujer: cabello corto y negro, voluminosos orbes cafés, indumentarias mucho más sencillas y apariencias no muy destacables; sólo Iraci, una chica del futuro, quitándose el disfraz de la adinerada Irisha Agaltsova. Abrió la cámara y ajustó el modo selfie, mirándose y sonriendo con ligereza, no era una modelo, una princesa o la fémina más guapa de la faz de la tierra, no obstante, en los últimos años su autoestima había mejorado algo más, obviamente con cierta ayuda, detalles ínfimos.
            
            Ahora se hallaba arreglando alguna que otra cosilla, pertenencias falaces en tal suntuoso vivienda en el que residiría por un tiempo... ¿Indefinido? Ciertamente, no obstante esperaba culminar esta misión lo más pronto posible y es que considerando la manera en la que tendría que actuar para la susodicha... Seh, simplemente tal vida "aristocrática" repleta en modales, reglas, hipocresía, lujos, etc. no encajaba con su humilde y tosca persona, era un completo polo opuesto a ese estatus.
            
            Por unos instantes tales luceros cafés giraron al ventanal, encontrándose con la ciudad bajo sus pies, era... espléndido el panorama. Rió para sí misma nostálgica, Jenny amaría poder pintar tal paisaje, se lo describiría a detalle apenas regresara a su época. Vio la hora que marcaba el dispositivo móvil, las diez de la noche, en sus usuales estándares era bastante temprano, podría proseguir arreglando el sitio, pero...
Reply