sweet_m0ans

Extraño a Lukay...

jmlk_jpg

Hola cariño mío, persona por tardar en volver, tuve unos problemas en el trabajo pero ya estoy de vuelta, espero que estés bien, te amo mucho. 

jmlk_jpg

@sweet_m0ans  me alegro de que estés bien, muy bien mi amor. mucho trabajo, parece que nadie puede hacer su trabajo bien, perdón, ando algo estresado y más que enojado. 
Reply

sweet_m0ans

@jmlk_jpg me alegra saber eso, mi cielo. si, estoy bien, no hay nada importante que contar, he comido muy bien y también he tomado mucha agua, duermo excelente, mi ángel. ¿qué hay de ti, todo bien?
Reply

jmlk_jpg

@sweet_m0ans  si cariño, todo está bien ahora y ya no hay problemas, hasta el momento, pero dime ¿estás bien? ¿no te ha pasado nada? ¿estás comiendo bien? ¿dormiste bien? 
Reply

sweet_m0ans

@jytprm_jpg /acelera los movimientos en sus dedos y le azota fuertemente, se separa un poco para bajar su pantalón y su ropa interior y atender su miembro antes de colocarlo entre sus glúteos, le azota nuevamente y vuelve a besar sus labios con necesidad.

sweet_m0ans

@jytprm_jpg /Mete otro de sus dedos al sentir como se mueve en busca de más de aquel contacto y gime ronco contra sus labios, los muerde y los jala sin mucha fuerza para provocarlo, con su otra mano le sigue dejando azotes fuertes y aprieta sus glúteos.

sweet_m0ans

@jytprm_jpg /Jadea ronco al sentir las acciones de su boca en sus dedos, baja su ropa interior solo de la parte trasera donde estaban sus glúteos y los azota con su mano libre, saca sus dedos de la boca ajena y los lleva a su entrada, jugando un poco alrededor antes de introducir los de sus dedos con cuidado, le besa los labios con deseo y fogosidad para distraerlo.