simeonkisser

ㅤ
          	ㅤ
          	ㅤ
          	ㅤ
          	ㅤ
          	ㅤ
          	ㅤ
          	ㅤ
          	ㅤ
          	ㅤ
          	ㅤ
          	ㅤ
          	ㅤ

simeonkisser

ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
          	  ㅤ
Reply

SoyKishantri

────── dígame... ¿qué le trae al señor del sur por estos lares? / llevó la mirada a la ajena, a los pies de la torre.     parece que estás lejos de casa.

simeonkisser

ㅤ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ❛ㅤhmm... solo un par de asuntos diplomáticos, jóven. nada de que preocuparse. / sonrió ligeramente, sacudiendo un poco su mano al compas.ㅤ aunque... creo que me he desviado un poco de mi camino, jaja. ¿podría usted indicarme qué lugar es este? / a pesar de su situación, no parecía preocupada en absoluto, su semblante manteniéndose relajado como habitualmente lo hacía. 
            
            ㅤwww. @im-kishantri  .com
Reply

jete-hais

ㅤׅㅤ୨ charles ୧ ──/esperaba tras la enorme puerta que daba al salón de visitas, tras que el lacayo que lo había recibido anunciara a su domina la llegada del príncipe, para así él abrirse paso en el espacio. mi señor /apenas unos pasos dios cuando se arrodilló como era común en las cuotas de etiqueta de aquellos tiempo. la mirada mantuvo en el suelo tapizado de carmín, hasta que creyo suficiente el tiempo en que su respeto demostró y de pie se colocó. he venido como representante de la corona, para hablar sobre los planes a futuro, tras las sequías vaticinadas por la Santa en sus tierras.

simeonkisser

ㅤ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ❛ㅤsin formalidades, príncipe charles. / la voz de la fémina resonó por el gran salón, manteniéndose erguida y con un semblante autoritario en frente del noble.ㅤes un grato honor tenerlo con nosotros en estas tierras. / se aclaró la garganta antes de continuar hablando.ㅤpor supuesto, estamos enterados del asunto vital el cual atribuye su visita. por favor, tome asiento y pongámonos al corriente.
            
            ㅤwww. @im-perfectos  .com
Reply

SoyKiri

──────Pareces pérdida. 

SoyKiri

Se quedó callada, sorprendida ante la expresión de su rostro y arqueó una ceja, sopesando deliberadamente sus opciones. ──────Si sigue derecho a un par de minutos se encontrará con el gran bosque ──────dijo finalmente, sus iris de un profundo violeta y aroma a lilas y grosellas que le daban a la bella hechicera un aire coqueto, la miraron con atención. ──────No es un lugar que le recomiendo, a menos que sepa cómo salir de allí con vida. 
Reply

simeonkisser

ㅤ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ❛ㅤhmm... ¿es así? supongo que tienes razón. / rió suavemente, tapando vagamente su boca con su mano cubierta con un guante. ㅤah~ quizás me desvié un poco del camino... ¿podrías indicarme dónde estamos en este momento, señorita? 
            
            ㅤwww. @im-kiri  .com 
Reply

hawnisada

( ᐢ• • ᐢ Makoto ✨)┊╰── [mostrar libreta, moverse un poco nerviosa] "¿ qué le parece ese sombrero ? ¿ el encaje no le molesta ? ): " ‣ 

hawnisada

( ᐢ• • ᐢ Makoto ✨)┊╰── "sí no le gusta puedo hacerle arreglos, usted sabe, no me molestaría en absoluto" [escribió, moviendose un poco debido a los nervios] ‣ 
Reply

simeonkisser

ㅤ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ❛ㅤ/ puso la mano en su propio mentón, inclinando ligeramente la cabeza mientras parecía analizar la prenda.ㅤnada mal, huh... / con una pequeña sonrisa, alzó el dedo pulgar. 
            
            ㅤwww @im-makillie  .com
Reply

amordesolado

────  no te preocupes, solo es un poco de fiebre.ㅤㅤ/  fue lo que dijo cuando finalmente terminó de examinar a uno de los hijos de la mujer, comenzando a preparar una infusión con hierbas dulces que serviría como un medicamento para aliviar el malestar 。ㅤㅤpareces muy asustada, ¿es la primera vez que se enferma? 

simeonkisser

ㅤ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ❛ㅤ/ suspiró profundamente, cruzándose de brazos en el proceso. su expresión se suavizó significativamente al oír las palabras del herborista. ㅤsolo un par de veces, pero no deja de ser preocupante... gracias por venir lo más pronto posible. prometo que será recompensado debidamente. / asintió con la cabeza. 
            
            ㅤwww @im-artem  .com
Reply