vyerzehren

mi pequeño kirian, mi ángel; decir que te amo queda pequeño porque aquellas dos palabras no son suficientes para demostrarte todo el amor y agradecimiento que siento por ti. fuiste de ayuda en incontables ocasiones, me has hecho reír en situaciones de mayor tristeza y dolor. sí, tal vez no estuviste cuando sucedió lo que sucedió (valga la redundancia) antes de que me fuera, pero ahora que estamos hablando nuevamente me estás dando todo el apoyo que no pudiste darme en ese entonces debido a las contingencias fuera de esto. siempre te veré como el mejor de los amigos que pude tener (en caso de algún momento este bonito lazo amistoso acabe, que espero y jamás suceda); muchas gracias por ser mi amigo y aceptarme como soy, porque sí que es verdad que soy bastante complicado. 

vyerzehren

te quiero, te amo y te adoro. eres la estrella que necesito en mi vida, la que siempre ilumina en mi cielo opaco.
Reply

vyerzehren

si mi sintaxis está desordenada discúlpame pero todo ha salido rápido y de corazón. no quise detenerme, quería que todo fluyera. 
Reply

agaphilia

♡ mi no-esposa es la mejor ♡

agaphilia

₍ ᐢ..ᐢ ₎ > ahí estoy yo esperando a que me mimes.
Reply

agaphilia

yyy eres muy importante para mi , jamás lo olvides.
Reply

agaphilia

en fin ♡♡♡♡ TE AMO MUCHOTE ♡♡♡♡.
Reply

ghovett

no me quites los kaos, ¿no ves qué te dejan cómo una princesa adorable? anda, te como a besos. 

ghovett

agugú, eli.
Reply

ghovett

si puedo tendría la oportunidad de ponerme por la frente: "el amor de eliza markovic. no tocar porque la niña se vuelve posesiva".  
Reply