particularmendess

Si alguien va ir a ver a shawn en perú me avisaaaaaaaa

pictureofthemoon

holuu, primero que nada ¿cómo estás? si estás bien me alegro mucho por vos. pero si estás mal siempre vas a poder contar conmigo para lo que quieras. (y no lo digo en joda, lo digo en serio. no me molestas para nada) ❤️
          
          en la vida siempre va a haber gente que va a querer cambiarte como persona: varias son dominadas por esos comentarios negativos de la gente mientras que otras no.
          no tenes que cambiar solamente porque querés caerle bien a cierto grupo de personas.
          vinimos a este mundo con un propósito que es descubrir quienes somos en realidad, ¿vas a querer ser lo que los demás quieren que seas o preferís ser lo que vos quieras ser?.
          
          los años tienen 365 días, 93 días van a ser tus vacaciones, 52 fines de semanas; así que anda a vivir tu vida como vos quieras ya que esta se pasa volando.
          animate a hacer nuevos amigos, alimenta a los animales de la calle, adoptá, ayudá a los que más lo necesitan, abraza, ama, y jamás te arrepientas de quién sos; sos una persona única, hermosa y sumamente capaz.
          mereces todo lo bueno del mundo y no dejes que nadie te diga lo contario, viví tu vida, perdona y reíte de vos mismo.
          luchá por tus sueños ya que ellos no están a la vuelta de la esquina, hace lo que más te apasiona y no te rindas jamás.
          
          si pasas por un mal momento acordate de que NADA es permanente. está bien estar mal, llorar y sentir que no podes más, pero jamás dejes que tus demonios internos te superen.
          vos podes, todo va a salir bien y estoy segura de que tenés mucha gente que cree en vos aunque no lo creas. 
          
          sin más que decirte, te recuerdo que siempre mí dm va a estar abierto cuando quieras hablar con alguien o, simplemente, necesitas una amiga y reírte de sus payasadas.

-ginmilia

¡hola, bonitaa!
          espero estés muy bien, si estás pasando por un mal momento, ya pasará. eres una persona extraordinaria, eres muy inteligente e increíble. te mereces un montón de cosas lindas hoy y siempre. eres realmente hermosa en todos sentidos posibles y nadie puede decir lo contrario, te lo recuerdo por si se te olvida. ten un lindo día. ❤️

pictureofthemoon

Holaa, espero de todo corazón que todo esté bien con vos. ❤️
          Quizás me conozcas o tal vez no, solo vengo a recordarte lo absolutamente capaz que sos de hacer cosas increíbles, capaz de hacer cualquier cosa que te propongas. 
          También me gustaría recordarte que sos una hermosa persona, tanto físicamente como mentalmente. Recordá que todos somos especiales, todos somos únicos a nuestra manera y todos tenemos nuestra propia luz interior. (la cual, porfavor, jamás dejes que te la apaguen)
          Si estás pasando por un mal momento seguí adelante, seguí caminando que todavía te queda muchísimo por recorrer, jamás te detengas ante los obstáculos que te pone la vida en tu camino.
          Y una cosa más, tené siempre presente que deshacerse de algunas cosas es bueno (y sano también), al principio es difícil pero después te sentís mucho mejor, y lo sé por experiencia propia. Dejar lo que te hace mal es la solución a todo, cuando lo haces, te sacas una mochila llena de piedras de encima. 
          
          Ojalá tengas un/a bonito/a día/noche.
          Te quiere muchísimo, Nina o como prefieras llamarme ♡

Brscika

Hola, vi que te gusta Shawn Mendes. Estoy escribiendo dos historias con el, por si te interesan y quieres pasar a verlas.
          
          ♡Una de ellas es "A Crazy Love": https://my.w.tt/Ofd0qxpgq0
          
          Te agradecería mucho sí votaras, es de vital importancia para seguir las historias saber que opinas de ella y si te gusta. 
          Muchas gracias ♡

desactivada_

Hola, hola, cielo.✨
          
          ¿Tienes un momento? 
          
          Me gustaría invitarte a pasar un rato entretenido en mi nueva historia de Shawn Mendes. Esta historia es algo diferente a lo que suelo escribir y por ello me encantaría tenerte como mi lector. Antes no había intentado escribir una historia de Shawn Mendes basada en comedia, bueno... Si daba risa no lo planeaba. Jajaja. Como sea, te invito a pasar por la historia, prometo que aunque sea una risa voy a lograr sacarte y sino... Pues te llevas a Shawn gratis. 
          
          Me encantaría tenerte en mi gran familia de Wattpad. 
          
          Aquí te dejo el link para que no tengas que entrar a mi perfil y pasar más trabajo. ↓↓↓
          
          https://my.w.tt/zDikExNE3Z
          
          Perdona el spam.
          
          ~Líe✿