Si has llegado aquí déjame decirte que en este perfil no todo es 100% cliché, si decides leer una de mis historias (la cuales en este momento se encuentran en borradores) corres con el riesgo de enfrentar una mezcla de muchos sentimientos entre ellos una no tan agradable pero inevitable; el dolor.

Y aunque soy una gran fan del romance, adoro jugar con mi torpe corazón y mente torturando a mi indefenso y muy sentimental ser, lo sé, una masoquista en todo su máximo explendor.

Si me preguntas el porqué escribo probablemente te diría que es algo que me gusta desde que tengo memoria, pero no estaría siendo del todo sincera, escribo para salir de mi realidad, como una forma de liberación y escape del mundo, y eso se ve reflejado en cada una de las palabras que escribo. Y aunque no siempre lo que hago tiene algún tipo de sentido me divierte el proceso y el resultado final me llena de orgullo la mayoría del tiempo, poder mejorar como escritora es algo que me hace feliz.

Sin más que decir porque me quedé sin imaginación, bienvenido/a a mi única forma de liberación y escape de la realidad my dear.
  • Narnia
  • JoinedMarch 13, 2020



1 Reading List