frogueps

oficialmente somos novias, joder, me haces la chica más feliz del mundo. ya eres mi novia, no lo puedo creer. ¿puedo gritar? NO LO PUEDO CREER, JANELLA ES MI NOVIA AAAAAAAA

frogueps

https://youtu.be/JRabLWjrSw0 ✧ ੭
          
          mi dulce janella, eres la chica que me roba más de un suspiro y que por las noches se mete en mis dulces sueños, alegrando estos. pasamos por muchas cosas, tanto como buenas y como malas, pero sobre todo siempre estuvimos juntas sin dejarnos de apoyarnos. quiero ser la chica que te haga feliz por mucho tiempo, hasta que te canses de mi y me dejes, la chica que provoque que te sonrojes y te pongas nerviosa, la chica que te ame con todo su ser y que no desee soltarte jamás. lo admito, me gustas, y mucho. cada choque, rose de nuestras pieles, marcas, besos, caricias son la muestra de nuestro amor, de un amor puro y hermoso. ¿recuerdas nuestro primer beso?, según yo había cometido un "error" ya que no debía hacerlo, pero fue el mejor error que he cometido en mi vida, luego te seguí besando porque sentía diferente a todos los demás, sabía que tal vez, sólo tal vez podría estar enamorada. quiero dedicarte millones de canciones, darte una docena de flores, bajarte todas las estrellas, quitar la luna y ponerte en su lugar porque no hay nada más precioso y bello que tú en este mundo. 
          
          eres una persona magnífica, maravillosa, etérea, que las mismas palabras no son suficientes para describir lo perfecta que eres, te amo demasiado, demasiado que mi pobre corazón sufre al verte triste.
          un día me despertaba sintiéndome mal pero luego me daba cuenta que estaba llegando a mi límite y ahí estabas tú, extendiendome tu mano diciéndome que todo iba a estar bien.

frogueps

quiero que formemos nuestra propia historia de amor, contemos lo mucho que nos amamos, las veces en que nos peleamos, las veces en que no queremos hablarnos pero a los dos segundos estamos de vuelta diciéndonos que nos amamos a través de besos, las veces en que nos agarran bajones y nos da miedo en hablar, demostremos que no seremos la pareja perfecta pero si una llena de amor. demostremos que somos dos simples chicas jóvenes que se aman con todo su ser y que harían lo que fuera por estar siempre juntas a pesar de todo.
            
            ♡ : ¿quisieras ser mi compañera de esta nueva historia?, se mi chica, se mi novia, hermosa flor.
Reply

sinfonialunar

https://www.youtube.com/watch?v=MxtxqmnrhvA [ para la más bella brujita ]
          ¿sabes? eres demasiado especial para mí, yo de verdad no sé que hice para merecerte, eres mi mejor amiga, mi soulmate, mi gemela, mi hermana, mi peppa pig, mi brujita, mi celosita, mi bebé, mi angelito/demonio, eres la mejor persona que existe, ¿cómo puedes ser tan perfecta? y amor, con una sonrisa tuya el mundo se ilumina, y soy muy afortunada de haberte conocido porque te has convertido en mi pequeño rayo de luz, a veces tenemos peleas absurdas, raras, nos pegamos pero en el fondo sabemos que no sabríamos que hacer sin la otra. y cuando tú estás triste yo también lo estoy, por eso haré de todo para que seas feliz, para que nadie te haga sufrir. eres una hermosa princesa, ok, que nadie ni nada te haga sentir lo contrario, tú te mereces lo mejor, tampoco te conformes con menos. eres la estrella más brillante del cielo, janella, te amo. ♡