stregtus

—kaiser plantó un puchero en su rostro, para posteriormente negar con la cabeza y tomar la mano del azabache.—Eres un bobo, Evan.¡No, espera!—frenó en seco y soltó su mano, aclarando su garganta.—Sería un honor, bello príncipe.—una pequeña risa salió de sus labios y tomo su mano de nuevo. 

stregtus

—Los ojos del menor se mantenían cerrados cuando el sonoro canto de su acompañante inundaba todos sus sentidos, haciéndole sentir como si todo esto se tratara de un sueño. "No puedo escapar, por favor, abrázame. ¿Eres la línea de mi destino?, ¿Fuiste tú a quien he estado esperando? Quédate conmigo, la verdad está escondida en mi."—Cause honey your soul can never grow old, it's evergreen... baby, your smile's forever in my mind and memory.—siguió el ritmo de la voz de Evan, sus ojos no se alejaban de su rostro. Cada detalle, por mínimo que fuera, Kaiser lo estaba grabando en su mente. El lunar que poseía en su cuello, debajo de su labio, su cicatriz en su pómulo o su sonrisa solo eran algunos ejemplos. 
Reply

stregtus

—una sonora risa escapo de los labios del menor. Con cierta dificultad seguía los lentos pasos que el otro marcaba, tratando de no dar un paso en falso. Ante las palabras de su novio, sus mejillas se colorearon de un tono carmesí, mostrando clara vergüenza.—Me siento totalmente igual, Evan, eres el único que puede hacer latir mi corazón de esta manera.—El peliazul soltó la mano del 
            contrario para posteriormente pasar ambos brazos por sus hombros, teniendo así más cercanía entre ambos cuerpos.—So honey, now... take me into your loving arms,
            kiss me under the light of a thousand stars, place your head on my beating heart, i'm thinking out loud. Maybe we found love right where we are.—su voz se iba haciendo más suave a medida que avanzaba en la letra de la canción. Parpadeo con lentitud y volvió a fijar sus ojos en los contrarios, admirando aquellos orbes marrones.
Reply

stregtus

—No pienso pisarte, antes me lastimo un pie a pisarte a ti.—de nueva cuenta, un puchero se instaló en su rostro, esta vez inclinando su rostro hacia un costado.—Tus ojos... por alguna razón me hacen temblar cuando los veo, es como si siempre que estoy contigo fuera la primera vez, eso deja claro que cada día me enamoras de una manera distinta.—sonrío avergonzado y beso su nariz. Cuando el nombre de la canción salió de los labios de su amado sonrió aún más y posteriormente, aclaró su garganta.—And darling I will be loving you 'til we're 70, and baby my heart could still fall as hard at 23...—con voz suave empezó a cantar, esa canción era una de sus favoritas desde hace demasiado tiempo. 
Reply