ex-tasis

conocí a taehyung el trece de noviembre del año pasado, si no mal recuerdo, al verlo lo primero que se me vino por la mente es que yo tenía que ser su amigo, entonces empezamos a hablar y él me pareció realmente lindo, duramos siendo amigos dos meses, y durante el primer mes no podía evitar verlo más que mi mejor amigo, una persona a la que podés confiarle todos tus secretos, con la que podés tener charlas largas y no aburrirte nunca, conforme iba pasando el tiempo me sentía extraño cada vez que hablaba con él, me gustaba que me llamara por apodos cariñosos y me molestaba que le prestara atención a demás personas, aunque nunca se lo demostré así era; yo estaba celoso, pero no entendía por qué me ponía de ésa manera. cuando me di cuenta de que realmente me gustaba tae, quería, de alguna manera, lograr que él me viera de la misma manera que yo lo veía a él, recuerdo que en ese tiempo a taehyung le gustaba alguien y siempre me hablaba de esa persona, y ahora me rio de mí mismo porque era tan obvio que esa persona era yo, pero jamás entendí. tuvimos que pasar por muchas cosas para que al fin nuestros sentimientos fueran confesados, y correspondidos. el cariño que sentía por vos en ese tiempo jamás desapareció, jamás disminuyó, te adoro como jamás podrías imaginarte. ( @h6ntai ) y publico esto por acá para que todos puedan que me gustas de la misma forma que cuando te dije "me gustas".

xieliqn

LMAO, ¿te acuerdas de mi? era un tal vladir, ¿o vladimir? no me acuerdo, pero si llegas a acordarte ese era yo ! si acaso te conectas y me respondes no me quejaría 

monchromed

guggie, te regalo la luna y la de todas las noches que pasemos juntos. 

monchromed

LSLSKSJSKDKALLSJA. 

monchromed

te amo muchísimo, mi princesita bebé. 
Reply

monchromed

(...) más de un año ya ha pasado desde que estámos juntos y es nuestra primera navidad, no sabes lo feliz que me hace sentirte tan cerca en ésta fecha, aunque sé que ni por equivocación podemos decir que han sido nuestros mejores momentos, cada instante que pase a tu lado es para poner en el calendario y nunca, nunca ser olvidado. está navidad no te pido más que me regales uno de esos pequeños regocijos de alma que me ponen a llorar corazones, te amo, esposito, ten una feliz navidad. https://open.spotify.com/user/p4q64bad1wd73gwordi05y2jr/playlist/0k104Lb76Sfvdi9zRjp6VL?si=6KXKDQ-nQySHZj1xQiI89w

monchromed

he escuchado decir a tantas personas lo mucho que les gusta la sonrisa de alguien, verle feliz sea por razones ajenas o no, pero nunca, y personalmente yo, nunca he sido lo suficientemente bueno con mis pequeños escritos para describir esa sensación tan cálida que toma tu pecho cuando vez a alguien que amas sonriendo, me he tomado el atrevimiento de escribirlo para ti, lamento si esto sale muy meloso pero, cómo no puedo serlo contigo.
          resulta ajeno a mi ser ahora imaginarme en una realidad donde no te tenga a mi lado, porque intentar borrarte de mis recuerdos grita a todos los vientos el borrar aquellas preciosas memorias que llevo guardando durante todo el año, las cuales, y a mi parecer los hace más valioso, te tengo a ti como protagonista, sonriendo tal y como un niño pequeño emocionado y eufórico. egoísta sería pedir que yo fuese la causa de tu euforia cuando se me hace más que suficiente el tenerte tan sonriente y lleno de vida, y podrás decir que es una tontería sin fin y más de sacar un tema para hablarte y ponerme tan cursi como me gusta, eh, bueno, no estás muy errado sí eso vino a tu mente, pero ninguna palabra que sea puesta aquí debes tomarla a juego, ¿vale? respondeme, ¿conoces esa sensación tan acogedora que te hace casi encongerte de escalofríos cuando vez a alguien que amas sonriendo? pasa cada vez que pude sacarte una sonrisita, y, se torna tan seguido que he decidido que es el regocijo del alma, que actúa tan fervoroso y sin cuidado.

yubugz

BUENAS, VIDA MÍA.

yubugz

te digo bebé porque lo eres para mí, pero bueno. según tú, ¿qué iban a estudiar? ¿no han terminado sus exámenes?

yubugz

era de esperarse de un bebé tan flojo como tú. buenas tardes, lindo; estoy de maravilla, con un poco de sueño, ¿qué tal tú, niño temible?

yubugz

soy una insegura sin remedio, yo creo que me está yendo mal. así, ¿o más hijo de puta? normalmente los profesores hacen eso para fastidiar. no le hagas caso, mejor te doy amor, bebé rudo.

yubugz

TODA LA MALDITA TARDE HIZO CALOR, QUERÍA SER UN CUBITO DE HIELO Y VIVIR EN EL POLO NORTE.
Reply