eqilibrados

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᨳິ‎ indie.

heelsmath

──/a un lado de la mujercita (intentando imitar sus acciones).⠀ ah no, es muy difícil. Me rindo...⠀ /suspira relajando su sentar, soba sus propios hombros mientras le mira con admiración.⠀ Es estresante, incluso ya me duelen los hombros. ¿Tú no te cansas de comer siempre tan elegante?

pollitu-s

──  ¿y qué tal? /inclina un poquito el torso en dirección ajena & celular en mano: perfil de tinder abierto «òó».   ¿crees que logre conseguir a un hombre decente aquí? he leído que algunos encontraron al amor de su vida en tinder.

hate-n-luv

para q luego digas qué no

hate-n-luv

mentira, creo que sí los responderé.. después de todo, aunque sea conmigo misma me sirve para practicar!! sí, eso haré 
Reply

eqilibrados

amo rolear conmigo misma!!
Reply

eqilibrados

@ustud__saborizantes  hola yo, ya terminé de ponerme al día en esta cuenta, los roles de abajo no cuentan porque son míos
Reply

hate-n-luv

gala. ⎯⎯⎯⎯⎯⎯mh..  /la morena dejó escapar un sonido qué rozaba la molestia, había ido al club de esgrima para conseguir inspiración y nuevas posturas para sus futuras pinturas.. y, para su difícil criterio, estaba siendo una total pérdida de tiempo; esto, claro está, hasta que los ocelos alcanzaron a ver a la dama qué retiraba la careta de su rostro tras un encuentro.  mierda.. el sueño húmedo de todo artista, una cara bonita y porte de rococó.  /alguna estupidez soltó en voz baja. así, entre los asientos se mueve hasta quedar al lado de la más joven, haciéndose la desinteresada por un momento.  oooye.. chica, ¿alguna vez pensaste en aparecer en una exhibición de arte?

hate-n-luv

kyupi. ⎯⎯⎯⎯⎯⎯¿te gustaron los beignets?  /de la nada, la más baja surgió tras la barra que daba al club de cocina, viendo cómo el varón había comido un par de éstos; pues si bien no tenía las manos en la masa, si tenía un pequeño residuo de miel en la comisura.  planeaba agregarlos al menú qué pidió la profesora.. se mi juez en esta ocasión, por favor.  /la voz escapó sincera y sin un gajo de protesta ante el atraco de lo qué sería su tarea. 

hate-n-luv

kyupi. ⎯⎯⎯⎯⎯⎯¿..?  /la mujercita parpadeó, siendo testigo de la interacción entre la dama de elegancia innegable y un chico qué, al parecer, tenía labia de sobra; en los labios residía una «o» curiosa, qué fácilmente se confundiría con el escaso cambio en la expresión de su rostro, pues para ella sería extraño, ¿por qué de pronto el rostro de la chica estaba tintado de bermejo, mientras la respiración seguía acostumbrándose al cambio de temperatura en el mismo? parecía nerviosa, como las presas de caza que solía ver en su pueblo, ¿un cervatillo.. eso era? sin más, la mano buscó la manga adversa, tímidamente jalando.  ¿estás enferma?  /musitó apenas, sinceramente preocupada.  nunca había visto a alguien enfermarse tras una platica..