bouniet

⭑ ࣪˖⁩ un día como hoy, hace años, nació un ángel, que vino tan solo a alegrar la tierra con su simple existencia, ese ángel sos vos, tesoro. florecita, sos absolutamente una preciosidad, tú don principal es sin dudas alguna, dejarme sin palabras en la boca por ser tan malditamente perfecta ante mis ojitos, ¿acaso todo lo que te conforma es perfección, perfección y mas perfección? estoy segura que es así. la verdad no puedo creer que haya pasado tanto tiempo de conocernos y la felicidad que siento al saber que es el primero de muchos cumpleaños que pasaremos juntas es inexplicable.
          
          ପ 繊細なミューズ :  ੭ https://youtu.be/HTIvr03urdA <3!
          
          ♡ ̷゙espero que estés teniendo un día hermoso, donde los pajaritos te hayan recibido con mucho amor y ese brillo que tenés esté destacando todo el tiempo. I—. . . me pone muy contenta saber que estás creciendo, agradezco a tu padres por crear a un ser tan maravilloso, te quiero, amo y adoro tantísimo, cuidaré de vos el tiempo que me lo permitas.

ilunerocks

mi precioso bebita, ¡feliz cumpleaños! espero que pases este día genial como ningún otro, me alegra en demasía saber que obtienes un añito más y mejor aún, iluminar la vida de este tontito que te ama demasiado, muchísimas gracias por apoyarme con todas mis decisiones, deseo estar contigo y apoyarte en lo que sea que necesites, te adoro con cada partecita de mi cuerpo, todas y cada una de ellas que emanan muchito amor hacia a ti, la preciosa chica que me saca sonrisas sin siquiera quererlo o predecirlo. quiero estar contigo en cada uno de los acontecimientos, sean buenos o malos, quiero reír con cada una de tus bromas y muestras de cariño que llenan de amor mi corazoncito y por supuesto, llorar en absolutamente todos de tus dolores, bailar como un par de idiotas con cada una de las canciones más pegadizas que se te ocurran e incluso podemos estar recostados sin hacer absolutamente nada mientras te lleno de mimitos toda tu preciosa carita así como estar tomando como babosos e irnos de fiesta pq jder, contigo hago todos los ridículos que quieras. 
          lo que jamás cambiará será mi gran aprecio hacía a ti como una personita tan linda, única y maravillosa que logra hacerme sentir una gran porción de amor y cariño.