manhuas

MEOW

manhuas

૮₍ ˃̵͈᷄ . ˂̵͈᷅ ₎ა
Reply

manhuas

nya~

manhuas

hola danmeis soy manhuas espero que me aceptes

manhuas

soy manhuas, hola. aceptame, me aceptas?
Reply

manhuas

me aceptas? soy manhuas
Reply

manhuas

hola por favor aceptame
Reply

manhuas

te amo saintuario

manhuas

hace rato no merodeo por aquí para decirte algo sumante importante: te amo.

manhuas

REENCARNACIÓN 永遠の愛 (KOI NO YOKAN): 
          ignoro todo de tu vida pasada y de la mía tampoco sé nada, pero sé que ya nos quisimos; ahora es bueno que sepamos que el camino que transitamos juntas tal vez lo elegimos: usando distintos caminos, unimos nuestros destinos. en la alegría y la tristeza, en el amor y la amistad, en la mentira y la verdad, en la fealdad y la belleza, es un viaje con paradas continuado y cada parada hecha nos ha ayudado a crecer mucho como seres humanos, que siendo como espíritus eternos, los esfuerzos hechos por querernos no habrán sido nunca vano. es algo que hoy nos permite decir que sí hay motivos que nos hacen reír o sino más bien, nos roban la paz, justo es decir de ese sentimiento que no es algo del momento, sino que viene de muy atrás donde venimos tomadas de las manos; como padres, como hijas, como hermanas, escribiendo todos tantas historias, vivencias jamás perdidas, vidas no recordadas pero transitadas, llenas de fracasos y de glorias. doctrina que nos da oportunidad de sentir la especial felicidad de saber que el final no es la muerte, un paso que me permite asegurarte que en otra vida volveré a encontrarte y con el alma volveré a quererte, que si tuvimos diferencias anteriores, si ambas cometimos algunos errores, siempre habrá tiempo para perdonar y aunque haya algunas discusiones, siempre hallaremos muchas razones para, de nuevo, volvernos a amar. sabremos que eso que soñamos no siempre lo imaginábamos…son realidades vividas o por vivir, entenderemos en todas nuestras citas, que historias como éstas, infinitas, nunca se dejan de escribir. lo más bello de esta creencia; la más hermosa consecuencia de lo que estoy comentando, es que como bien puedes ver: he muerto y volví a nacer…y aún te sigo amando.
          
          “en la próxima vida, reencarnemos como hermanas. reencarnemos como amigas. reencarnemos como amantes. reencarnemos como flores. reencarnemos juntas.”
          
          te amo eternamente, mi alma gemela.

manhuas

te amo te amo te amo te amo
Reply

manhuas

feliz año nuevo
Reply

manhuas

recuerdo q cuando lo leí dije OWWW RE LINDO ALGÚN DÍA SE LO VOY A DEDICAR A ALGUIEN A QUIEN AME INCONDICIONALMENTE !!!!! thats you!!!!
Reply

manhuas

i 520 you.

manhuas

i 520 you, pt2.
Reply

manhuas

te amo más que ayer pero no más que mañana.