cubonie

⠀⠀⠀

cubonie

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Z
          	   ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Z
          	   ⠀⠀⠀⠀⠀⠀z
          	     ⊂⌒/ヽ-、__
          	   /⊂_/____ /
          	    ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
Reply

cubonie

respondo mañana. 
Reply

ddollievs

ah, ¡ su positiva ilumina mi jornada totalmente !

ddollievs

pero volviendo el foco de atención hacia usted, ¿ cómo transcurrieron sus días en mi ausencia ? 
            cuéntemelo todito, estaré ansiosa por leerlo ꒰ ू ´ ˘ ` ꒱.
Reply

ddollievs

aquí es dónde le pido una gran disculpa por mi desaparición de casi una semana por estos lares, sinceramente me fui de pata de perro con mi familia a las costas y apenas regresé a mi casita, para ponerme al pendiente con todo lo que no contesté ૮₍ ˃̵͈᷄ . ฅ ₎ა.
Reply

Iascivia

Quimérico capitán docilidad, el descubrimiento de un ser como tú, tan exuberante de terneza desde cualquier ángulo que se le divise, ha culminado en embelesar mis días pese a lo agotador de los mismos. He aquí el cuestionario baleando mis pensamientos, ¿es acaso una realidad, o me hallo bajo el más dinámico de toda la existencia universal?

Iascivia

¿El transitar de tus jornadas fue de lo más amena, como es de deber? anda, ven y cuéntame, que intranquila me tiene no estar al tanto de mi diminuto Suky.
Reply

Iascivia

No podría, en la faz de la tierra, subsistir persona fascinada a tal escala que yo por un remoquete, desprenden mis ojos centenar de lágrimas de brillantina por la emoción que ostenta mi contorno.
Reply

nymphaera

ᕱ ᕱ ¸ https://pin.it/7HkPuAj * exclusiva imagen sacada en uno de los —tantos— momentos en que chubchu intenta convertirse en una oruga en medio de las cálidas sábanas de su colchón, ¿se revelarán más detalles? ¿habrá otro fotografía que exponga su pomp-osa figura de azúcar? esperémoslo en los siguientes episodios.

nymphaera

dos cosas que me resonaron: ¿le tienes temor a los relámpagos? nunca creí encontrar a alguien más que mi abuela que también aborrezca la existencia de esas demostraciones del averno, ya somos tres sufriendo, toma mi mano y escuchemos música cuando días así de grisáceos se presenten. por otra parte, ¿qué te llevó a traer un yeso, risueño conejillo? ¿qué travesuras hacías? ¿todavía lo conservas? dime cualquier detalle porque mi curiosidad fue picoteada al igual que mi preocupación.
Reply

nymphaera

( ... ) y aquí me coloco una caja de cartón para disculparme por mi descarada tardanza, ojalá que este caramelo parlante no me haya olvidado o me iré a mi rincón cabizbaja, ¡empero! no planeo declinar en retornar a sus recuerdos y ofrecerle toda la adoración que se merece.
Reply

clumadievune

¿será tardío arrivar en tus cimientos para concederte aquel sitio dentro de mi vergel social, pequeño lucerito? realmente ansío poder forjar un lazo amical contigo. ⸜( ິ◜´ ˆ ` )♡