lucifugos

te voy a moler a palos, DIOS.

lucifugos

sos un desgraciado, chau.
Reply

lucifugos

¿POR QUÉ? justo no tuve internet en todo el día. 
Reply

tooruba

tú y yo : juntitos una eternidad.

tooruba

estaremos juntos hasta el fin del mundo, mí amor.
Reply

Iostvayne

pedazo de mierda, te quiero.

gh666x

SÍ, no entiendo por qué

gh666x

recién te das cuenta

gh666x

oh joder nena, que apretadita estás

gh666x

si, mamasita?

tooruba

¿qué tal sí empezamos diciéndote lo encantador que eres, amor? de verdad que a veces logras dejarme sin aliento hasta por un simple te amo. no tengo palabras exactas para agradecerte cada mínima cosa que haz hecho por mí. pero puedo decirte gracias por mantenerte a mí lado aún así aguantando cada boludez mía, que aguantar las locuras y tonterías que puedo decir en un día. capaz no sea la persona más expresiva y romántica en estos temas pero sí se que soy la afortunada de tenerte en mí camino. somos panero y alien travesti por siempre, sin que nadie se interponga entre nosotros, sin que nadie logre separarnos, porque de algo tengo claro es que nuestro amor es más inmenso que el de romeo a su julieta. no quiero que te alejes de mí, a veces me da miedo que de ser tan así como soy las personas se harten y me dejen, no suena tonto, lo que sí suena tonto es ser alguien que no eres, y claro, me encanta ser como soy contigo sin ser juzgada. eres una persona maravillosa, con unos valores increíbles, en mí creer sos una en un millón, no tengo duda de mis palabras.

tooruba

ME HACES MORIR DE AMOR, luego tendré que explicarle a mí mamá porque sonrió tanto, y le diré que por un panero muy soft que me dice cosas muy hermosas tt.
Reply

tooruba

no te imaginas la sonrisa que dibujaron mis labios al leer ese mensaje, y no te imaginas como me alegraste está mañana. zetch, es imposible describir lo que generas en mí, es como un remolino de emociones que jamás termina. en verdad luego de tu mensaje chille como una nena de cinco años cuando le compran su dulce preferido.
Reply

tooruba

jamás olvides que te amo inmensamente, mí amorcito. 
Reply

tooruba

eres muy hermoso y me haces morir de amor.