brujilos

 ⠀⠀  ⠀⠀ 

brujilos

 ໒ ❤︎  luis miguel.
Reply

brujilos

escuchar a los panchos me hace querer viajar en el tiempo. 
Reply

brujilos

 ⠀⠀  ⠀⠀ 

brujilos

 ໒ ❤︎  luis miguel.
Reply

brujilos

escuchar a los panchos me hace querer viajar en el tiempo. 
Reply

rabbitstail

mi niña, giselle aquí. 

rabbitstail

¿te gusta la lluvia? es horrible cuando crees que lloverá pero al final no pasa nada. T T ayer según llovería en mi ciudad, pero solo me dejaron alborotada. 
Reply

rabbitstail

¿y llovióooo? LLÉVAME CONTIGO, yo también quiero que llueva aquí. 
Reply

rabbitstail

ow, ¿en serio? :[ que feo bebé, aki también hace mucho calor pero ya ando con el aire encendido, ¿tú no?
Reply

afabilidad

preciosa mía, heme aquí nuevamente.

afabilidad

¿tu cómo estás?
Reply

afabilidad

estoy agotada, acabo de llegar a mi casa y lo que estoy pensando es en dormir.
Reply

afabilidad

DIOOOS, amo la mayoría de esas películas. tienes un buen gusto, corazón.
Reply

verbocarnes

concédeme tu amistad.

verbocarnes

dulce postmeridiano estés portando, brujita vangie. ¿qué tal te acogió la madrugada?
Reply

verbocarnes

ya somos dos, no hay nada más encantador que entregarse por entero cuando se trata de amar. yo también soy un romanticón, sin duda.
Reply

verbocarnes

a mí no me agrada  tanto el café, yo soy amante de el té. o sea que.. ¿moldeas? mi tío también lo hace, que interesante.  ASÍ YO, pero con brasil.. aun que italia también es de mis países ideales. también soy fiel adorador de el arte.  EL MANGO ES DELICIOSO, también es la mía.. junto con las cerezas. (<probablemente ahora te llame manguito.)
Reply

notasdemusa

conviértete en mi amiga, por fi. ⸜(。˃ ᵕ ˂ )⸝

notasdemusa

lo lamento, princesita, no era mi intención preocuparte, realmente fue un momento de impulso porque me sentía mui mal, pero ya estoy perfecta, lo prometo. >︿<
Reply

notasdemusa

volvió mi hilito.. holim de nuevo, princesita. ¿ya te encuentras en cama? (。•́︿•̀。)
Reply

notasdemusa

lo sé, bonita, en verdad muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, tus palabras me ayudan como no tienes idea. ૮⑅◞ ˕ ◟ ა prometo hablarlo contigo.
Reply

Sacrificar

Mala mía desaparecer sin dar explicaciones, pero es un hábito pésimo. Este mes será una pesadilla para mí, lo frustrante es lo más rápido que avanza. Cerca mi cumpleaños y me molesta cumplir un año más de vejez. 

Sacrificar

Ahora soy su bebé. ♡‹ 
Reply

Sacrificar

Intacto para proseguir nuestra conversación, ya me capturas como un chico adorable, asegura mi compañía deambula a centímetros de distancia de tu primoroso porte. Vamos, ¿algún hobby en que seas buena? anda, cuéntamelo todo.
Reply

Sacrificar

Anhelo vislumbrar tu merodeo en lo más pronto posible, adivina quien cumple años, este viejo amargado. Haz que se deshagan mis dudas y muestra tus habilidades ocultas, tienes toda mi atención. 
Reply

brujilos

ㅤㅤ

brujilos

⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ mente(s) viviente. 
            
            ¿por cuánto tiempo debo soportar el acto nauseabundo de sostener estos achaques famélicos dentro de la totalidad mancillada de mi cuerpo? ¿por cuánto tiempo debo escribir diligentemente sobre los fósiles de mis muertes incolectas, escondidas bajo la palidez de estas palmas inquietas? porque me he cansado de apretar mis puños solo para sangrar la tristeza de mis venas. he crecido a pesar de llorar casualmente todos los recuerdos indisolubles de mis cadáveres intangibles. y hay una cadena enorme enrollada alrededor de estos tobillos rígidos mientras cada uno de mis pasos comienza a parecerse a una obvia procesión fúnebre para este cuerpo sin dueño. estoy cansado más allá de las decadencias del agotamiento. simplemente estoy cansado, pero perpetuamente se me niega un grito calmante para dominar la ardiente fiereza de este bestial inquietante. Dios, me atrevo a preguntar, ¿por cuánto tiempo debo anclar estos pulmones dentro de la inmundicia de mi ser, sólo para finalmente ser liberado del aliento destinado de mi ejecución durante toda la vida? 
Reply

brujilos

 ⠀ ⠀ ͏  ⠀ ⠀ ͏ ༻༾♥️༿  danzando——entre觉 esferas.
            
            no entiendo aún bailarina, como no se me acaban las palabras para escribirte las cartas. 
            
            naces entre la niebla aún, musa mía, me cuentas historias y cuentos de antaño, añoranzas, mitos y antónimos que nacen de tus memorias, quimeras e ideas teñidas en el brillo infantil de tu inocencia. 
            
            has sabido deshacerte de cada peso, bailar con la punta de tus pies por la fina línea de lo que ha sido crecer a tu lado, has redescubierto lo que es nacer, crecer y amar. hija de artemisa, con un halo del sol, disidente de el tiempo y olvido, brilla sobre tu cabeza el don del amor, de ese al que te adelantaste, de ese del que corres detrás. redescubres en las manos de tus amantes quién serás y quién fue esa niña que ahora solo duerme en tu corazón. 
            
            bailarina, musa, castalia mía, duele crecer, deshacerse de tus zapatos de niña, pero he aprendido a tu lado, que de la mano, cada una de esas penas se disipa. que las olas del mar no se quedan, te bañan los pies y te regalan a la vez con su canción, el susurro de la luna y el sol. 
            
            permíteme bailarina, ser el custodio de tus perseidas, de tus añoranzas y sueños de niña. a las estrellas permíteles ser conocedoras del secreto de aprender a quererte, de buscarte (y encontrar en ti) un hogar. 
            
            sigue por ahí, bailarina, recordándome que hay delicadeza en tu inocencia, que serás por siempre la constelación más brillante en el cielo, recuérdame que soy uno más de los que ha tenido la maravilla de verte crecer, permíteme quedarme aquí, en nuestra crisálida.
Reply

brujilos

ㅤ ㅤ ͏ ᦾ‎‎ㅤ୨ 예쁜 ୧  ͏  fuera de mí.
            
            habías dicho que una mano es propiedad de lo que sostiene ¿qué pasa con eso, de todos modos, si siempre me sentí más tuya que mía?
            
            me alimento de los restos que alguna vez fueron, hambrienta de tacto y elogios que confunden las lágrimas con el sudor, entre cuerpos que pertenecen a otros cuerpos y un sutil homenaje a mi pleitesía ensayada para no herir fragilidades. cuando de mi boca escurre el jugo de un higo maduro, no significa que el fruto me pertenezca, por más que la pulpa roja derrame almíbar a mi causa y tus dedos encaprichados me retengan hasta beber la última gota, nada de lo que eres me relaciona a ti ahora.
            
            verte es enfrentarme al incumplimiento de este intercambio equivalente. no existe acuerdo tácito, tampoco ataduras que nos comprometan a darle forma, pero no tienes la cortesía de entregarme algo de igual valor, así sea mi impaciencia de colmarte a besos lo que prenda fuego a las inhibiciones y despierte el apetito que mora en ti.
            
            si una mano es propiedad de lo que sostiene ¿en qué momento te tomé con tanta fuerza, como para traspasar lo físico?
            
            encaro a mi alma sometida con inmerecido escrutinio, implorándole que no participe ni un minuto más en esta encrucijada de la que tú has salido victoriosa, jadeante sobre un manantial cristalino, como quien renace libre de pecado y se congrega vestida de blanco. cuento con poco entendimiento de este delirante sentido de posesión, que me seca los mares cuando no es tu carne a la que me aferro como si mi vida entera dependiera de ello. he sido tuya desde la primera vez que desmantelé tu precario recato y degusté el sonido de tu voz llamando a otro nombre sin medir el maltrato.
            
            en teoría, una mano es propiedad de lo que sostiene y si tú no lo haces ¿puede que todavía esté a tiempo de sostenerme a mí misma?
Reply