bounnies

  

bounnies

exquisita ración de cafeína y un encuentro con filmografías del estudio ghibli para cortejar el frío. (* ˘꒳˘)⁾⁾♡
Reply

lotushot

se te eran conminadas por cuestiones con fisgoneo involucrado, eloise, ¿impulsas la gama botánica? si es así, ¿conoces a la «lily elodie»? dichosa flor me evocó tu nombre, ¿tu historial mantiene cercanía en ambas? anótame en algún lugar de tus retentivas como «vladya».

nightlyverse

ohmy— por supuesto, seremos los mejores en toooda la galaxia (y la variedad de paralelismos existentes) es más, mírame recitando la frase: hasta el infinito y más allá. ٩(ˊ〇ˋ*)و

nightlyverse

entonces adorable chiquilla con un osito entre sus manos, me harías conocedor del epígrafe que posees? por mi parte, aquí se encuentra timothée, dispuesto a hacerte compañía en miles de travesuras y aventuras interminables. 
Reply

cyndakil

tuky— efectivamente, se escucha adorable, y lo que es mejor: único en su especie. espera a que mi ardilla sináptica se acople correctamente e idearé un mote maravilloso para ti, amapola dulce. ₍੭ᐢ๑-` ᵕ ´-ᐢ₎੭

cyndakil

no apunté a la holgazanería el día de hoy, es más, me mantuve bastante ocupado con deberes y demás trabajos que raptaron mis procesos cognitivos en su totalidad. . . . . . esto de ser universitario ya no es divertido. *cry* en fin, desenlace consiguiente > réplicas atrasadas. ¿qué hay de ti, doncella dueña de las estrellas? ¿tu jornal culminó de manera satisfactoria? ¿tus comisuras alcanzaron a elevarse más de una vez? afirma o me veré en la necesidad de convertirme en un bufón. 
Reply