ㅤㅤEstefanía Dalisay Sotto
‣ 𝐇𝐞𝐫 ❛16 yrs old; 1,55 cm ;; Filipina.❜ ◌ ⤸⸝
ㅤㅤㅤ🔥꙰҈₊‧꒰ა // The weirdo.ˎˊ˗
❏͠ : : ❝Cabello corto teñido de blanco. Ojos marrón oscuro.

Hermana mayor por unos cuantos meses. Investigadora paranormal principiante desde antes. Siempre lleva consigo un cuaderno lleno de dibujos y presuntos planos de cosas que quiere hacer a futuro. Desde primer año ha tenido pintas de convertirse en científica o ingeniera cuando termine la escuela. Notas bastante altas en varias materias (menos geografía). Increíblemente social con cualquiera. A veces se choca con las cosas. No es raro verla escondida en la biblioteca viendo anime en su teléfono, dando vuelta por ahí o buscando a Ángela. Cientos de pulseras de colores y scrunchies -que seguro sean de su hermana- en sus muñecas.
fc: https://ar.pinterest.com/pin/605171268699735096/

ㅤㅤÁngela "Ángel" Sotto
‣ 𝐇𝐞𝐫 ❛16 yrs old; 1,56 cm ;; Filipina .❜ ◌ ⤸
ㅤㅤ🔥꙰҈₊‧꒰ა // The "trouble maker". ˎˊ˗
⸝❏͠ : : ❝ Largo cabello color borgoña atado en una coleta. Ojos Naranjas. Piebaldismo.

"¡Sí, mi puta piel es así, no tengo nada extraño!". Parte de una pequeña pandilla callejera con otros adolescentes con supuestos antecedentes de robo, perturbación de la paz y quema de revistas, según rumores. Pequeños dibujos, palabras y tatuajes falsos hechos con fibrón en sus manos constantemente. Vista normalmente junto con Estefanía, buscando gente o escuchando música. Tiene un lenguaje medio maleducado por default. Fuera de la escuela trabajaba en una cafetería a escondidas. En el fondo es la cosa más dulce jamás vista y de hecho siempre protege a todos, pero ni siquiera te atrevas a decir que no da miedo en público (spoiler: no lo da). Pocas veces se la ve buscando pelea física con otros estudiantes por voluntad propia, pero sí con varios golpes de vez en cuando. Siempre dispuesta a ir de señuelo siempre y cuando tenga algo con que defenderse.
fc: La imagen del icon.
  • JoinedApril 2, 2021


Last Message
bastardduo bastardduo Jan 29, 2024 04:27PM
♠ ۫ ˑ ִ Well, they say the sky's the limitㅤㅤㅤAnd to me, that's really true, ahBut my friend, you have seen nothin'ㅤㅤㅤJust wait 'til I get through...✫
View all Conversations