pupixz

♡ novio mío ♡

pupixz

a medida que el tiempo transcurre el necesitar solo de tu presencia para ser feliz es confirmado, eres la persona que decora mis días con aquella sonrisa de ángel que me regala todo los días. 

pupixz

supiste cuidarme y acomodar mi corazón, los latidos que el da en todo momento son para ti, en muestra de agradecimiento. 
Reply

pupixz

cada pequeño detalle, esas manías, tus reclamos, las cosas que no te gustan de ti mismo son la que me llevan a estar cómoda contigo. 
Reply

pupixz

y créeme que me hace feliz estar formando una vida entera a tu lado, despertar en las mañanas y que lo primero que vea sea el rostro del dueño de mi corazón, aferrarme a sus brazos cada vez que vamos a dormir e incluso, oírlo quejarse en una preparación de comida. 
Reply

pupixz

mi hombrecito guapo, adorable, detallista, encantador, sexy, amable, comprensivo, perfecto. 

pupixz

eiji, estoy perdiadamente enamorada de ti.
Reply

pupixz

adoro el hecho de que siempre estés buscando maneras para que no nos alejemos o la forma en que me calmas en mis peores momentos. 
Reply

pupixz

¿acaso usaste algún embrujo? porque cada vez que te veo quiero que sigas a mi lado, insisto cuando digo que jamás sentí algo como lo que me haces experimentar cada día. 
Reply

pupixz

bebé de papi, grr.

fkcuyz

muñequito de papi  ♡ o ♡)

fkcuyz

estoy completamente enamorado de ti.

fkcuyz

es la primera vez que me siento así.
Reply

fkcuyz

m e g u s t a s m u c h o.

fkcuyz

me gusta ser tu pequeño consentido. ♡o ♡)

fkcuyz

ME. EN. CAN. TAS.

fkcuyz

me gustas mucho, eiji.