swee4ts

vale, disculpe las molestias, pero el cambio me pareció necesario ya que surgió un pequeñísimo problema que no me permitía hablar con usted. espero me reconozca, de lo contrario me veré puchereando el día entero. ( í n ì )

mangguito

nada en especial, pero te amo.

GNEMESIS

DADDY SHARK DOO-DOO.

GNEMESIS

espero hoy te hayas levantado con todo el ánimo del mundo y estés comiendo correctamente, corazoncito. recuerda tomar bien dichos medicamentos por menos que me agrade que estés teniendo que ingerirlos. en fin, te amo por eternidades.

GNEMESIS

estoy cayendo en el amor de una forma increíble.

bam-bbing

yo lo adoro a usted desde que era un moquito, así que le ganó con ese amor que me tiene. punto. seamos grandes amigos, sol. ùoú

sateIites

no te sobre-esfuerces; descansa. tengo miedo también de que tengas otro agotamiento general y te mandé al hospit— debo retirar todo tipo de pensamiento negativo pero es imposible no preocuparme, iré a llorar. debo parar, sé que me vuelvo insoportable; bien, rey, pasa una buena noche, sueña con los angelitos(hmp, con tu novio que no es tu novio : aún ) y no te acuestes tan tarde, espero hoy hayas sonreído y comido bien.

sateIites

¡recuerda lo feliz que te pones cuando hablas con tu chico, recuerda su primer beso, su primer abrazo, cuando se tomaron de las manos!

sateIites

recuerda como te pones de tonto a sonreír a la nada pensando en su sonrisa, recuerda que él es tu pilar y nosotros el motor que te da impulso siempre, ¿si? sabes que él te ama mucho y, y, si no estás aquí no pueden casarse y ser muy felices con sus retoños y sus miles de casitas, ¡de paso, yo quiero ver su boda, eh!
Reply

sateIites

creí que estabas muy ocupado pero leí lo de abajo, y, ahora recuerdo eso; no quiero nada de sentimientos pesados que te guardes como la vez anterior y te lleguen como mil espadas para llevarte a una recaída, ¿de acuerdo? sabes que no estás solo y lo mucho que te amo(te amamos, todos en la gran-pequeña familia). plus: sabes que puedes confiar en mí, te ayudaré y protegeré de todo lo malo, ¿bien? ūnū

SURPRlSE

te extraño, hunnit bae. ٩꒰´·⌢•`꒱۶⁼³₌₃