an-tihero
mi novio, chu.
@_withoutme
0
Works
0
Reading Lists
252
Followers
estraño mi vida de hace un mes (estaba de vacaciones)
mi novio, chu.
vamos hacerlos sufrir, mua, mua.
ella camina de un lado a otro lado en un lindo parque pequeño, sosteniendo un pequeño ramo de flores amarillas en sus manos, sus pensamientos revolotean, como las mariposas que siente en el estómago, se detiene frente al lugar donde siempre se ven, una banca está ahí y es un parque lindo y oculto en realidad, miraba las flores con nervios, esperaba que no fuera algo inapropiado que ella le diera flores a su novio, ¿verdad? eso la alarmó mucho más, no quería que se sintiera mal⎯¿y si no le gustan? ⎯ murmura para sí misma, mordisqueándose el labio inferior. “makoto nunca ha mencionado nada sobre flores… quizás ni siquiera le importe.” eran los pensamientos en su cabeza, mientras esperaba que llegaste, y aunque era un ramo de cinco tulipanes amarillos y adornado lo suficientemente bonito, aún estaba inconforme y quería darle más a su novio, debería esconderlos entonces antes que llegase, quería que fuera sorpresa.
se tensó al escuchar la voz de su novio, tratando de parecer más grande y que las flores se escondiesen detrás de su espalda, mirando a todos lados menos a su cara, su rostro estaba totalmente rojo y con nervioso, sentía su piel humedecerse ante lo mismo, no deseaba quedar mal o verse muy atrevida por regalarle unas flores a su novio. ⎯ ¿y-yo nerviosa? ¡p-para nada, estoy perfectamente bien! ¡eso, yo es-estoy absolutamente bien! ⎯responde de manera rápida, dándole una vista rápida al rostro del mayor de estatura y embobarse por un momento ante su perfección, estaba locamente enamorada de él y era perfecto ⎯ no, estuve aquí solamente unos minutos…—murmura en voz baja con suavidad, mirando la bolsa de tienda que traía y tratar de calmarse lo más posible, tenía que idear un plan en cuestión de segundos para darle sus flores y acabar con esto.
@an-tihero el adolescente apareció en la distancia, con su habitual paso despreocupado y las manos en los bolsillos de su pantalón de uniforme. en una de sus muñecas, una bolsa de su tienda de conveniencia de confianza, con algunos chuches y jugos para el calor. el viento revolvía su clara melena, y sus ojos, siempre brillantes con un toque de travesura, la encontraron de inmediato. ──hey, frutillita. ── saludó relajado, observándola mientras se acercaba más. ── ¿anda todo bien? pareces algo... nerviosa.── ni tonto ni perezoso, notó que su novia intentaba esconder algo detrás de su espalda. se detuvo a pocos pasos de ella, arqueando una ceja, pero sin querer presionarla. por un segundo, solo quedó en silencio, mirándola con curiosidad. ──¿me estuviste esperando mucho? ──preguntó, inclinando la cabeza ligeramente, con esa sonrisa suave que a veces usaba para calmarla.
toca darle amor a su novio y también celos, mua.
mi novio, un bobo, pero es mío.
es que solo así puedo ser feliz, zare y mila ser feliz si sus bebés sufren y se aman a la vez.
ya le reclamo su novia.
mi novia y de mila, a también de un tal makoto.
que guapote.
makoto tqm.
habían ganas de dinosaurios....
Both you and this user will be prevented from:
Note:
You will still be able to view each other's stories.
Select Reason:
Duration: 2 days
Reason: