TanitaMCC1617

Bueno el capítulo 13 va a ser dificil de escribir:/ Tal vez me lleve un tiempo, van a tener que tener mucha paciencia...

TanitaMCC1617

@ SoolLove25  Tengo que investigar algunas cosillas y encajar otras por aquí, otras por allá 
Reply

SoolLove25

Voy a llorar 
Reply

SoolLove25

@ TanitaMCC1617   Por qué?
Reply

TanitaMCC1617

No sé si wattpad les habrá avisado pero acabo de publicar la introducción de mi nueva historia llamada "Ni que fuera cáncer". Espero le den una oportunidad.
          
          Ah y mañana toca capítulo de nuestros hermanos Ricci. ♡.♡
          
          
          
          
          
          
          M.C.

TanitaMCC1617

Hola gente bella de wattpad y en específico ¡hola! A mis hermosos lectores ♡.♡ quería avisarles que estuve los días anteriores a este estuve enferma pero ya me recuperé así que todo bien por aquí. Peero el fín de este comunicado es para decirles que más tardar el sábado habrá capítulo de los Ricci ya que la maldita escuela me mandó muchísimos trabajos para hacer(de temas que ni enseñaron ok) así que odio a los profesores. Pero igual debo adenlantar esos trabajos. Asi sábado si termino el capítulo habrá actualización, espero estén tan ansiosos como yo por seguir leyendo la historia de RavenxRaven sisiu7 bueno se despide su estúpida escritora. 
          
          
          ¡Ah y casi lo olvido! Sigo buscando el nombre del shippeo entre Raven y Raven :((( es súper difícil armar un nombre con ellos. ¿Me ayudarían?

TanitaMCC1617

@ kinomera  Me gustaría otro ese suena raro :(((
Reply

kinomera

Espero entonces XD y el shippeo sería Raven o RaRa XDDDDD
Reply

TanitaMCC1617

Los Ricci ya llegó a las 2k vistas. No sé como agradecer el apoyo de todas las personitas hermosas que me leen y mucho menos sé como agradecer a @Kinomera que estuvo renegando conmigo todo este tiempo, animandome a escribir y no dejar la historia a medias. Muchísimas gracias.♡ No hubiera sido posible sin vos. ♡
          
          
          Y para los que no leyeron los Ricci, ¿qué esperan para enamorarse de los hermanos Ricci? ♡

kinomera

@TanitaMCC1617 Aiskkkk tu bebé hermoso, es tan lindo ver como va creciendo ❤️❤️❤️
Reply

TanitaMCC1617

Debido a que el capítulo nueve de los Ricci fue corto, ya estoy trabajando en el capítulo diez que aseguro que va a ser largo para recompensarlos. Muchísimas gracias por todo el apoyo que le están dando a la historia, no pensé llegar tan lejos con algún escrito mío. Muchas gracias en serio. Saber que les gusta lo que escribo me da ánimos para escribir todavía más y actualizar más seguido. 
          
          Espero que se encuentren en sus casas cumpliendo la cuarentena. Si les agarra el virus no van a vivir para leer el final de Raven y Rave que va a ser (esto es spoiler) devastador, en serio. 
          
          Bueno, mucho alcohol en gel, besos, se cuidan.♡

valeriatobarhernande

@ TanitaMCC1617  Gracias por la información! 
Reply

TanitaMCC1617

@ nickiaz13  Lo siento chequeta... :)
Reply

nickiaz13

@ TanitaMCC1617  ¡¿COMO QUE DEVASTADOR?!¡¡NOOO, VOS ME VAS A PONER UN FINAL FELIZ PORUQE TE SECUESTRO.!!¡¡LOS RAVENS TIENE QUE TENER FINAL FELIIIZZ!!! >:( ¡¡ME NIEGO!!
Reply