Hola buenas noches cariño. Cómo estás?
Sabes que yo estoy en tú canal de WhatsApp, no me preguntes cómo llegué a tú canal, creo que si he leído alguna historia tuya fue hace mucho y no me acuerdo. El punto al que voy... los últimos mensajes de tú canal me dejaron pensando un poco. Pero no en mal sentido, sino qué en algunas cosas tienes razón. A veces los mensajes cortantes llegan a transmitir como... molestia, rabia, qué sé yo, emociones mixtas. Pero hay un detallito sabes... uno nunca se puede sentir solo, aunque no lo creas, debe haber alguien en este mundo, muy cercano a tí, qué te escucha, te entiende y te admira por lo que eres. Indicas que no quieres soluciones, eso es entendible, porque si vamos al caso, la única persona que puede resolver tus problemas eres tú. Pero no está nunca de más ser escuchado, ya sea por un familiar, un amigo o amiga, etc. Nunca está de más.
Y sí, todos en este mundo tenemos problemas y sufrimos por alguna razón. Es difícil consolar los sentimientos, sin embargo, se pueden controlar a favor de uno mismo para no decaer en algo peor; también hay muchas cosas súper feas que están normalizadas a un punto extremo, que aunque sepamos que es malo, lo dejamos así como si fuera algo menos "prioritario".
No sé si llego a algo con esto. Solo te quería dar mi punto de vista por lo que dejaste. Y decirte que nunca está de más que quieras desahogarte con tus problemas, ya sea por el canal, o por x sitio, siempre alguien va a escucharte o leerte, y siempre te darán algún consejo u opinión sobre el tema, que tal vez no ayude, pero habrá estado en su momento para ti.
Felíz noche (。・ω・。)ノ♡