⠀⠀⠀🏫 . . . ۪  ( !!! ) ֪ 𝐖𝐄𝐒𝐓𝐄𝐑𝐁𝐔𝐑𝐆 𝐇𝐈𝐆𝐇! 
La escuela que junta a dos mundos distintos en un mismo espacio luego de que se comenzaran a reportar cientas de muertes y desapariciones en un pequeño pueblo de Maine. Como esta división surge gracias a las sangrientas noticias, quedan como resultado dos sitios en donde vivir:

Redwood, el "lado embrujado". Este se caracteriza por contar con múltiples casos de desapariciones y asesinos sueltos. Se considera uno de los sitios más peligrosos para vivir, ya que se rumorea que los asesinatos se deben a una maldición dentro del hospital psiquiátrico del pueblo. Sus habitantes suelen ser personas con una notoria mala suerte, pero un excelente liderazgo.

Y Clairsville, el lado donde la buena suerte abunda, al igual que los secretos. Los habitantes de esta parte del lugar suelen contar con un asombroso estatus económico y mejor calidad de vida, al igual que cuentan con una gran popularidad, pero algo que se puede distinguir de ellos es la gran cantidad de misterio que manejan.

Ambas sociedades se encuentran gracias a que asisten a Westerburg High, la institución donde se pueden encontrar varios grupos sociales:

𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀𝐒.
𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒.
𝐏𝐎𝐏𝐔𝐋𝐀𝐑𝐄𝐒.
𝐆𝐄𝐍𝐈𝐎𝐒.
𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋𝐃𝐄𝐒.
𝐓𝐀𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒𝐎𝐒.

𝚁𝙴𝙶𝙻𝙰𝚂: Solo se permite un fc por persona.
─ El user quedaría como "Soy(nombre+apellido)(inicial del pueblo)(inicial del grupo)W".
─ No se permite por biografía.

𝙵𝙰𝙲𝙴𝙲𝙻𝙰𝙸𝙼𝚂 𝙴𝙽 𝚄𝚂𝙾/𝙰𝙿𝙰𝚁𝚃𝙰𝙳𝙾𝚂: Dylan O'Brien. Joseph Quinn. Natalia Dyer. Shay Rudolph. Emily Alyn Lind. Sadie Sink. Rudy Pankow. Grace Van Dien. Alex Fitzalan. Kiana Madeira. Maya Hawke. Abbey Cowen. River Phoenix. Jacob Elordi. Lorenzo Zurzolo. Joe Keery. Timothée Chalamet. Adrian Greensmith. Kiernan Shipka. Madelaine Petsch. Matt Cornett. Finn Wolfhard. Julia Rehwald.

Las inscripciones están abiertas, ¡Los esperamos! Tengan mucho cuidado, y más importante: no confíen en nadie.
  • Maine. | Únanse y les regalo inmunidad contra los asesinos.
  • JoinedMay 29, 2021


Last Message
SquadWesterburgHigh SquadWesterburgHigh Jun 12, 2022 04:43PM
¡Buen día, estudiantes! Arriba ese ánimo, tenemos mucho que hacer para conservar el espíritu escolar. En unos segunditos mas estaré recibiendo y pasándome por los tableros de los recién llegados para...
View all Conversations