⠀⠀⠀𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄  𝐖𝐄𝐒𝐓 𝐄𝐍𝐃 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋. 

Un 𝗦𝗾𝘂𝗮𝗱 inspirado en la famosa serie adolescente Noruega bajo el mismo nombre (𝗦𝗸𝗮𝗺) y todas las versiones existentes del mismo.

Sigue el día a día de la " 𝗰𝗼𝘁𝗶𝗱𝗶𝗮𝗻𝗮 " y " 𝘁𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗮 " vida de un grupo de adolescentes de preparatoria de entre primer y tercer año que intentan disfrutar asistiendo a fiestas durante su tiempo libre. Cada uno guarda una lucha interna junto a secretos y pequeñas acciones; la escuela West End se encuentra abierta para público internacional; recuerden que a final de año se celebra el 𝗿𝘂𝘀𝘀𝗯𝘂𝘀𝘀 una vieja tradición noruega que realizan los alumnos de último año a modo competencia para ver quien hace la mejor fiesta en autobuses. Largas noches de bebida y canto, baile y todo el seco que sea posible durante el camino para llevar a cabo toda una serie de insólitos desafíos durante todo un mes y medio, pero recuerden... es la fiesta de adolescentes más salvaje de todo el mundo y no todos son invitados debido a su exclusividad. ¿Lograrás tu entrada?

𝘂𝘀𝗲𝗿𝗻𝗮𝗺𝗲: @ Nombre + Apellido + SK


𝗥𝗘𝗚𝗟𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢:

01. Respeto. Es muy importante que exista el respeto entre dues y personajes para no crear ningún altercado interno o externo.

02. Al momento de realizar una trama y esta sea necesaria de algún drama comuníquelo a privado con quienes lo haya charlado para evitar inconvenientes o conflictos de incomodidad y demás.

03. El límite de FC es de uno por persona para darle oportunidad a otros, en caso de que el FC de tu personaje (si este pertenece a la serie) no tenga material puede asignarle una carita de su agrado.

04. Pedir permiso antes de unirse al squad.

05. Pasados dos días y un personaje o FC apartado no es traído automáticamente queda libre.
  • Sunny&Moon.
  • JoinedJuly 2, 2022


Last Message
SquadSkam SquadSkam Jul 11, 2022 01:26AM
Buenas noches, personitas bellas del squad. Pronto comenzaremos con las primeras actividades y puede que una fiesta pero antes nos gustaría saber. ¿Les gustaría el clásico libro sobre confesiones? 
View all Conversations

Story by 𝐒𝐊𝐀𝐌𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄.