SoyyXiao

últimamente mis sueños son muy tiernos, no creo merecerlos... pero en un día como hoy prefiero pensar que sí. ¿cuántos años tendré ya? perdí la cuenta. como sea.

SoyyXiao

espero que mis allegados estén bien. 
Reply

SoyBonanus

╱ exaltarse, para después voltear y sonreír al verle.    XIAO, XIAO. ¡ME ALEGRA VERTE!

SoyBonanus

╱ rodear con sus brazos el torso ajeno en sintonía al movimiento que emerge al acomodarse.        te he extraño un montón.. el señor Morax no me deja salir demasiado. ¡he estado muy bien! ¿qué hay de ti? ¿no te duele nada, verdad? ¡necesito cuidarte mucho!  
Reply

SoyZhongIi

╱ tomar y sonreír, revolver cabellitos. 

SoyZhongIi

no, soy yo quien te llevaré a un lugar, Xiao. dime qué es lo que seas comer, he estado aprendiendo más en el ámbito de la cocina: me siento preparado para hacer algo a ti. lo comprendo totalmente, aún que te he dicho que un descanso no hace mal a nadie.
Reply

SoyZhongIi

lo estás haciendo muy bien, si necesitas algún consejo: puedes venir a mí. oh, cierto, aún me debes esa comida por tu cumpleaños, Xiao.
Reply

SoyYaeMiko

Hey, dulzura. ¿Sigues recordando quien soy, no? Hace tiempo no paso por Liyue y jamás estuve interesada, sinceramente: pero es un día especial, por lo que escuché de Morax. He venido por ti, ¡Toma toma, bonito! Disfruta los obsequios.    ╱ extender topercito con algunos alimentos (dulces) típicos de Inazuma.    Sé que no comes más que tú platillo favorito, pero no te hace mal probar, ¿Verdad? ¡También te traje un retrato! Les dije a unos niños fanáticos de la leyenda de los Yakshas que hoy cumplías años: Por supuesto, este retrato es de ellos para ti.    ╱ de una de sus manos se extienden varias hojas llenas de tinta y colores; trazos algo torpes pero lindos.

SoyBonanus

No es mucho lo que puedo darte, lamento no poder estar contigo todos los días a todas las horas contando cada minuto y segundo de lo que falta por vivir. ¡Pero Xiao! Quiero que sepas que cualquier cosa estaré para ti, aún cuando todo se vuelva difícil: Sabés que daría mi vida una vez más por tu felicidad. Ojalá pudiera quitar aquella maldición perseguida a nosotros.     ╱ murmurar, sus labios hacen una ligera mueca para después agitar suavemente su cabeza, inquieta. Sonreír de nuevo con más calma y hablar una vez más:      Pero no hablemos de cosas tristes, ¿Bien? Te he traído muchas cosas: Tu comida favorita, flores, ¡También hice una cometa con la imagen de nosotros y nuestros hermanos juntos!    ╱ sus manos señalan todo aquello que está detrás de esta, posicionada en una roca plana pareciendo una mesa de fiestas con varios regalos.     El señor Zhongli me dijo que habías probado una, ¡Bueno! Pasemos el día juntos. Eh.. Solo si lo deseas, por supuesto: hay algunas personas a las que no les gusta tener que celebrar su cumpleaños y– lo entiendo.    ╱ soltar una suave risita y agitar ahora sus manos con un pequeño nerviosismo, no queriendo incomodar al ajeno.

SoyTartaglia

Ten, enano. ¡Sé que no te caigo bien! Pero aún así: sé la importancia que tienen los cumpleaños en las vidas de todos, aún que jamás supe si eso aplica a Yakshas.. En fin, toma, toma: recíbelo bien.    ╱ extender cajita de regalo, contenido un peluche.       Sé que eres un 'niño grande', pero a nadie le hace mal tener una infancia nueva en la adultez. ¿O en qué parte estás, uh? Sigues muy pequeño, arcontes. ¡Te invitaré a comer algo después!

SoyZhongIi

╱ tomar las manos ajenas con suavidad y, de la misma forma, colocar un envoltorio sobre éstas mismas. una ligera sonrisa entre aquellos labios, indicando la importancia del día presente.       Feliz cumpleaños, Xiao.. También traje tu comida, es tu favorita. Oh, y quisiera que pasarás el día conmigo: por supuesto, si es que no tienes algún pendiente. Es bueno celebrar estos días especiales, ¿No?