SoyAtticusMoodyNW

Claro que agradezco tenerte en mi vida, ¿Sabes? Hace muchos años no me sentía de esta manera... ¿Acompañado? Es maravilloso contar contigo, querida. En fin, no quiero ponerme sentimental mucho menos usarte de saco de boxeo emocional. Créeme que sé que la vida es maravillosa a través de tus ojos, Yildiz, por eso creo que son tan hermosos, por eso los quiero tener siempre cerca, estoy maravillado e intrigado por saber más sobre cómo es el mundo a través de ellos. Aún así hay cosas que yo he visto con mis ojos, cosas no puedo olvidar.
          Estoy seguro de que le caíste bien a Linda, ella me lo hace saber seguido, creéme. 
          Claro, voy contigo a la cocina, al patio, donde quieras. 

SoyMareenaAbbottNW

Está bien, está bien, cambiando de tema... ¿Cuál es el color que crees que mejor se vería en tu piel? Es que he hecho varios diseños inspirados en ti y de verdad no quiero equivocarme. 

SoyMareenaAbbottNW

Te amo mucho más, Sisi. ❤️
Reply

SoyMareenaAbbottNW

Solo lo mejor para ti, linda. 
Reply

SoyMareenaAbbottNW

¡Perfecto! Y claro que debía, eres una de mis primeras amigas. Esa gama de colores las tendré en cuenta para el diseño, quiero que sea algo que en serio te represente por completo.
Reply

SoyRubyGoldsteinNW

5 galeones con descuento incluido !!! Por esta semana ¿Estás interesada?

SoyRubyGoldsteinNW

Los que desees, entre más gente mejor¡!
Reply

SoyMareenaAbbottNW

¡Estuve trabajando en diseños! Max me ayudó a encontrar varias personas que financien y bueno, tadá. ¿Y tú? Me contaron que hay cierto mago...

SoyMareenaAbbottNW

No suelo serlo, es muy serio. A veces siento que solo tiene el ceño fruncido pero me lo había comentado. ¿A qué te refieres? ¡Te pusiste nerviosa y puedo ver cómo te sonrojas! No es la cerveza.
Reply

SoyMareenaAbbottNW

Oh, ya veo... Seguro Maximus escuchó mal el chisme, es pésimo para eso. Dice "ese tipo de información no es la que me importa". Aún así te pusiste nerviosa, así que... ¿Si te gusta?
Reply

SoyMareenaAbbottNW

¡Gracias, Yil! De veras eres un amor. Oh, yo pensé... ¿No tienes novio? Es que me dijeron que Moody y tú...
Reply

SoyAtticusMoodyNW

Buenas noches, Yil. 

SoyAtticusMoodyNW

Es algo complicado, mejor ni te molestes en intentar adivinar; estoy en dos piezas, es lo que importa. También importa saber que cuento contigo, nunca voy a terminar de agradecer la gran persona que has sido con alguien como yo, Yil.
            ¿Linda y William? Me dijeron que habían estado preguntando por mí, Linda dijo que había hablado con una muchacha de ojos muy bonitos y supuse que eras tú. Sí, estuvimos trabajando juntos estos días. Te agradecería mucho ese té, me viene bien. Es muy bueno oír eso, que has tenido un buen día, me imagino que estuviste ocupada, ¿Tú si descansaste bien?   
Reply

SoyAtticusMoodyNW

Suerte la mía, cielo. He estado... bien. Siempre es una alegría verte, es raro de explicar, pero supongo que ya sabes de lo que hablo, ¿Qué hay de ti? 
Reply