SoyXieMLian

/se destiesa

SoyXieMLian

45587 anuncios, diosanto
Reply

SoyHuaMCheng

/sonríe suavemente al momento de recibir un nuevo beso en su frente, pues le traía recuerdos de cuando conoció a Xie Lian aún siendo un niño y se sentía amado, al igual que cuidado cada que su mayor tenía un gesto tan amable como este con él.     mhm, lo hago por usted... cómo ya lo dije, quiero tener un futuro con GeGē /menciona con vergüenza, esbozando un sutil puchero.    usted no debe pedir perdón por nada, no no. no importa si usted cree que no tiene nada que ofrecerme con respecto a los lujos, me da más que suficiente con su amor y con tenerlo a mi lado, sonará demasiado cliché pero es así... mientras usted esté conmigo yo estaré más que bien /toma una de las manos ajenas entre la suya y deja un casto beso en el dorso de esta.    de igual forma, yo voy a entregarle mi corazón, mi alma y mi cuerpo; siempre seré suyo /dice con firmeza, manteniendo el tono de voz lo más sincero que fuese posible; jamás le haría ningún tipo de promesa vacía o le mentiría a su pareja, nunca encontraría a alguien más sincero que él. se le vuelve a formar una sonrisa en el rostro al recibir el beso en el puchero que ahora ya había desaparezco gracias a este acto.     créame que yo lo amo aún más, siempre ha sido así /toma una pequeña pausa.     lo llamaré por su nombre todas las veces que usted me lo pida, Xie Lian /finaliza sonriéndole ladinamente a su mayor y le roba un rápido beso. cuando se recarga contra su pecho, su mano comienza con la labor de repartir caricias por toda la extensión de cabello castaño de su amante, disfrutando del cómodo silencio que había en ese momento, prácticamente estaba n si mundo.     quedemos así unos minutos más y después comencemos a caminar.

SoyLanMZhan

no /aclara su garganta, como si estuviera haciendo una pequeña pausa.  no creo que A-Cheng exageré mucho contigo /dice con firmeza, podía decir de primera mano que sabía exactamente el como se sentía Hua Cheng por Xie Lian, pues era un sentimiento parecido al que el tenía por Wei WuXian.  como lo dije, él te ama.

SoyWeiMYing

────────────Oh, nunca digas nunca, quizás algún día nos pilles siendo asquerosamente melosos, lo cual tampoco es tan difícil créeme. Y tampoco arruinarias nada, ¡no te preocupes por eso! ╱indica riendo un poco, asintiendo con energía y sin perder su actitud alegre. Luego le observa con curiosidad╱ Hm... No se que hagas, y tampoco tienes que hablar de ello si no estás cómodo, ¡pero hey! De seguro no es nada vergonzoso, aparte, lo importante es que hagáis lo que hagáis tú y HuaHua, ambos lo disfrutéis. Y pues... Realmente no creo que haya una fórmula secreta para aguantar todos los días. Supongo que al final te adaptas a ello, obviamente al principio, los primeros días, me costaba tenerme en pie por los temblores y así, pero ya lo tengo controlado y Lan Zhan me cuida y mima mucho cuando acabamos, igual es normal que acabe así porque por norma general tenemos dos rondas o más ╱murmura pensativo╱ No, no creo que haya formula, solo te haces a ello, y luego nosotros experimentamos mucho y tenemos nuestros fetiches y otras cosas ╱agrega con pequeñas risas entre medias, sin una pizca de vergüenza╱ ¡Mn! ¡Evidentemente! Te doy la razón, aparte es más dinámico y placentero ir cambiando y probando cosas diferentes, te lo aconsejo, ¿quieres recomendaciones? Aunque a lo mejor no te gusten el tipo de cosas que a nosotros nos gustan... ¡Ah! Pero quizás podría ayudarte a buscar alguna práctica que llame tu atención ╱le propone con naturalidad, antes de alzar una ceja por su broma y estallar en risotadas, por lo que tiene que sujetar su estómago╱ ¡LianLian! Adoro cuando eres tan bromista, cuando alguien no te conoce parece que no eres una persona dada a bromear, ¡ah, me encanta! ╱chilla con entusiasmo, guiñandole un ojo╱ ¡Maravilloso entonces! Yo sobrellevare la vergüenza contigo Lian-di, cuenta con ello, no solo soy todo en temas sexuales, también lo soy en no tener vergüenza así que soy la persona adecuada. +

SoyWeiMYing

// /llevársela y mimarla
            a lot + give sweets
Reply

SoyWeiMYing

//Pues zi /radio rebeld face/
            ¿Y tú? ¿Eres un cielo? Porque
            creo que te has caído del dios
Reply

SoyWeiMYing

//HOLAM AMOR (!!!)
            Nom te preocupes mi vida,
            espero que te esté yendo
            bien sisi, sabes que desde
            aquí te mando muchos
            ánimos, muak, muak✨✨
Reply

SoyXieMLian

// dígame alguien que daño le hice al de arriba para que cada vez que hago un examen me salga una pregunta de lo que no me sé.

SoyXieMLian

@SoyLuoMBinghe  // no te pasa que después la pregunta costaba diez puntos y preguntas a todos dónde conseguir la soga /carita triste?
Reply

SoyLuoMBinghe

| me siento ✨identificada✨
Reply

SoyHuaMCheng

/pone su mano encima de la ajena para mantener el tacto y las caricias en su mejilla. asiente con lentitud, soltando un suspiro con pesadez.     la escuela es lo que menos importa /indica con sinceridad.     aunque yo le echo ganas a estudiar solo para poder tener un futuro a lado de mi gege /forma un pequeño puchero después de haber sido reprendido por su mayor, aunque no pareciera un regaño debido al tono de voz utilizado.      lo amo mucho, xie lian /repite en medio de su beso, esta vez llamándolo por su nombre completo y no por un honorifico como solía hacerlo, sin embargo esto no significaba que no hubiese respeto por él en sus palabras. lo que le había dicho era sincero, no había cosa o persona que amará más en el mundo que a su novio, incluso podría decirse que era a la única persona a la que le mantenía y le mantendría respeto toda su vida. sujeta con un poco más de fuerza su cintura con la mano que aún mantenía en ella, tratando de profundizar más el beso y acortar más la distancia entre sus cuerpos si eso era posible.

SoyHuaMCheng

¦me duermo pensando en hualian, me despierto pensando en hualian, vivo mi día feliz solo por pensar en hualian. ¿mi sol? xie lian ¿mi luna? hua cheng ¿mi mundo? hualian. yo solo rezaría los domingos en un templo para mis poderosos hualian, iría a misa para que me impartan la maravillosa cultura de hualian.
            no somos dignas* pero agradezco la oportunidad de poder tener la oportunidad de poder apreciar los dioses tan poderosos que son hualian. hualian los creadores del amor.
Reply

SoyWeiMYing

──────────── La verdad es que tiene sentido, pero de todos modos, eso fue solo al principio, Lan Zhan ya no es más así, os sorprenderíais si le vierais cuando estamos solos, creo que la mayoría de cosas que muestra no las conocéis, pero supongo que es normal, es alguien muy cerrado y me halaga saber que me ama tanto que se siente libre de mostrar su sentimientos y sus muestras de cariño ╱indica radiante de alegría. Le mira curioso después, y acaba riendo en bajito, asintiendo, comprensivo ╱ Lo entiendo, y no voy a hacer que hablas de temas sexuales de tu intimidad y así, descuida. Y respondiendo a tu pregunta, sí, todos los días ╱dice riendo un poco, guiñandole un ojo╱ Probablemente te estes compadeciendo de mis caderas, pero hay muchas formas de tener relaciones, aunque la mayoría en mi caso si involucra invasiones y estar muy conectados. Aún así, estoy perfecto, joder la práctica hace al maestro, ¿no es así? Uno se acaba acostumbrando y es increíble, sencillamente lo adoro, y lo disfruto mucho y se que Lan Zhan igual, ambos estamos bien con ello ╱declara sonriente y sin apenarse ni un poco. Le escucha y acaba riendo un poco, viéndole con cierta ternura╱ Si te sirve de consuelo, creo que todos mis vecinos saben de mis activa vida sexual con Lan Zhan porque no me callo ni un poco, así que eso supongo que cuenta de alguna forma, ¿comparto la vergüenza contigo? ╱propone dando una leve risa, porque era obvio que a él no le daba vergüenza. Centrándose también en el resto de la conversación, acaba viendo con dulzura al menor╱Aiyo LianLian, eres una masita adorable, en verdad es bueno saber que disfrutas mi compañía, siempre es un placer, igual disfruto la tuya. ¡Ah Lan QiRen es un caso perdido, el se pierde las maravillas de llevarse conmigo! +

SoyWeiMYing

//hombro* /cry
Reply

SoyWeiMYing

// /ir corriendo + cargar al
            hombre ft secuestrar wth
            llevársela consigo
Reply

SoyWeiMYing

//Uy, chica promiscua me
            estas coqueteando? /blush
Reply

SoyLanMZhan

mmh /cierra sus ojos pensando en todo lo que el menor solía contarle acerca de su novio, eran muchas cosas que jamás terminaría de contarlas pero siempre terminaban en un mismo punto.  en conclusión podría decirse que habla de lo maravilloso que eres y el cuanto te ama /dice seguido de un asentimiento, tratando de resumir la información lo más posible.

SoyLanMZhan

¦aún no me muero porque
            estoy esperando un poderoso
            crossover, después de eso
            que la humanidad se extinga,
            porfa.
Reply

SoyHuaMCheng

/sonríe completamente complacido de recibir un beso en la frente. al momento en que abraza su cuello, lleva sus manos a la cadera ajena sujetándola gentilmente y dándole otra sonrisa.     eso es verdad, gege. incluso si usted no cree que cocina bien, para mí siempre será un deleite e incluso si usted cree que tengo cosas que hacer, san lang dejará cualquier asunto de lado con tal de pasar tiempo a lado de gege /dice con sutileza aunque el mayor no lo creyera así para él siempre sería bueno cualquier cosa que hiciera.     me halaga que me consideré la persona más sincera. yo también lo amo, no tiene idea de cuánto /responde tranquilamente. un tenue sonrojo comienza a esparcirse por sus mejillas y todo su rostro; corresponde al beso casi de manera inmediata, con movimientos suaves y tranquilos, disfrutando del tacto de estos, transmitiendo su amor.

SoyHuaMCheng

¦hualian nuestros padres, porque hualian los creadores del amor, sisí.
            es que se les reza todos los días a todas horas. ¿mi religión? hualian, ¿mis pensamientos? hualian, ¿mi nombre? hualian, ¿mis padres? hualian, ¿mi corazón? de hualian.
            ay sí, confirmo eso. xie lian es un ser tan superior, lo amo tanto al igual que su esposito, pero es como de "imágenes que se pueden escuchar".
            llévense a la luna por mí. ✋
Reply