SoyRyMikaelson

Vine porque la amenaza de Timo me dejó tiesa. ¡Buenas noches! 

SoyRyMikaelson

@SoyTimotheeMikaelson  Spoiler: se desaparece tres años. MENTIRA. 
Reply

SoyTimotheeMikaelson

Y haces bien, así me gusta. 
Reply

SoyEIijahMikaeIson

Ya hemos tenido la conversación respecto a hacer gracia sobre la muerte, en especial si ésta se incluye en una misma oración con alguno de sus nombres, Ry. ¿Cómo te encuentras, mi pequeña? ¿Has estado bien estos días? Lamento mi prolongada ausencia, hija. Evitaré que éstas disminuyan cada vez más para poder asegurarme de pasar más tiempo de calidad con ustedes. Te doy mi palabra de ello.

SoyLirazDeveraux

Estado: derretida de amor. 

SoyLirazDeveraux

No te preocupes por eso, Ry, es lo que menos importa, así que no te sientas mal. Por supuesto que lo permito, es más, no me pidas permiso y me los mandas cada que quieras.  
Reply

SoyLirazDeveraux

Eres lo más puro que hay, Ry. ¿Así como no amarte aunque sea un poco? 
Reply

SoyEinarDeMartel

Lamento decepcionarte, pero me estás confundiendo con alguien más. Aunque bueno, no me veo reacio a que nos conozcamos mejor. Aprecio la bienvenida, Ryan. No creí tener que llegar al punto de decirlo, pero la intención es lo que cuenta o al menos en esta ocasión. Nunca es tarde para ver rostros angelicales.

SoyHeathDeMartell

Linda, buenas noches. Hace días que no conversaba contigo. ¿Qué tal te encuentras? 

SoyHeathDeMartell

Me acabo de dar cuenta de eso, eh. Debes considerar que tener un exceso de presión puede afectar tu salud. ¿Estudias dos cosas? Joder, eso es digno de admirar. De cierta manera, me asombrosa por el simple hecho de estar aprendiendo cosas muy distintas a la vez. Además, debe ser muy pesado, mas no imposible, por supuesto. Ambas son excelentes y te dejan bastante dinero, desde mi perspectiva. ¿Cómo son los exámenes de medicina? ¿Muchas preguntas? Cuéntame, porque me da curiosidad. Respondiendo lo último, soy abogado, esa profesión fue la última que cursé. 
Reply

SoyHeathDeMartell

No tienes porqué pedir disculpas, seguramente hubo un motivo que justificara tu ausencia; en este caso, la universidad. No sabía que eras estudiante y ahora me da curiosidad la carrera que optaste. ¿Te encargan muchas tareas? Me alegra demasiado que te encuentres bien, ojalá ese estado anímico predure. Por mi parte, todo va en orden, excepto por el trabajo; me absorbe el tiempo y a pesar de que sea un vampiro con muchos años de vida, tengo que mantenerme al tanto para verme ordinario. Eres muy dulce y te lo he hecho saber cada vez que tengo oportunidad. No niego que es mutuo, se echaba de menos tu presencia celestial. 
Reply

SoyStefanGSaIvatore

Gracias por la dulce bienvenida, Ry. Es todo un placer conocerte y ver de primeras que compartes el mismo carisma que tu hermano Timothee. Seguramente, si sostenemos el contacto, podré añadir más buenas cosas a la lista. Gracias nuevamente.