SoyCreganStarkL

Mi reina. Sepa que el invierno y su gente luchará por su causa en las guerras venideras. Agradezco la bienvenida.

SoyCreganStarkL

Gracias, su majestad. Fue una verdadera pena perderlos a ambos, pero es el porvenir prometedor. Espero su hijo pueda volver pronto.
Reply

SoyCreganStarkL

Los Stark nunca han roto un juramento. No seré la excepción. Dígame, su Majestad ¿Ha regresado ya el príncipe Jace entre sus brazos? Lo despedí cuando abandonó Invernalia pero aún no he obtenido nuevas de su parte. Creí que lo encontraría aquí. Es su hijo un buen estratega ¿Sabe?
Reply

SoyHarwinStrong

La verdad es que la mayoría de veces ni me lo cuido pero se agradece.

SoyHarwinStrong

Te ves demasiado tierna cuando te sonrojas. Definitivamente, podría poner las manos al fuego diciendo que Jace, Daella y de momento Joffrey son copias tuyas. Independientemente de que sean mis hijas son importantes para mí, al igual que tú y los niños, daría mi vida por protegerlos.
Reply

SoyHarwinStrong

Yo creo que resalta tu belleza. Son idénticas a tí, Nyra, al menos Daella es una copia tuya, supongo que lo de inquieta lo sacó de cuando era más chico, estoy bastante seguro que Saera tiene más tu personalidad.
Reply

SoyHarwinStrong

Supongo que son de genética, desde que tengo memoria tengo rulitos. Dios, podrán decir lo que quieran del color de cabello que tienes pero es demasiado suave
Reply