SoyFushiguro

No he visto a la doctora Ieiri aún, pero mis heridas están bajo control. Todos ustedes exageraron ayer; estaba bien y sigo bien ahora. ¿Quieres una demostración, acaso? Cómo sea, no necesito que te preocupes, Itadori. Descansaré cuando sea necesario. Gracias por tus palabras, supongo. Tú... has mejorado bastante en este tiempo. Aprendes rápido, lo cual no me sorprende porque eres una persona muy dedicada y— eso, ya sabes. Respecto a Gojō-sensei, no me preocupa su paradero. Desaparecerse antes de la clase no es sorprendente viniendo de él. ¿Honestamente? No me importa lo que le suceda. De todos modos, ¿tú estás bien? La misión fue complicada, y siempre te lanzas de cabeza a las situaciones. A veces, pienso que deberías cuidar más de ti mismo. Pero supongo que eso es lo que hace que seas tú.

SoyFushiguro

Uh, yo... ¿Requieres ayuda con tus nudillos? No soy un experto, obviamente, pero si te ofreciste a 'cuidarme', es lo mínimo que puedo hacer por ti. Solo si deseas, por supuesto, sin presiones. Sí... he notado cómo siempre te contienes, como si no creyeras tener el derecho de dejarte afectar por todo lo que ha sucedido en este tiempo. Mira, tal vez no sea la persona más comunicativa, pero sé escuchar. No me molestaría que recurrieras a mí cada vez que necesites desahogarte o simplemente hablar sobre cualquier cosa tonta que cruce por tu cabeza. Somos un equipo, Itadori, protegernos en este trabajo es responsabilidad de todos, no solo tuya. Así que no hagas cosas tan estúpidas en las misiones. No digo que esté mal que quieras demostrar tus habilidades, pero tus decisiones a veces me ponen los nervios de punta. Supongo que eso pasa cuando intentas proteger a alguien tan terco. No es como si... bueno, no importa. Solo asegúrate de no actuar tan impulsivamente la próxima vez, ¿entendido?
Reply

SoyFushiguro

¿Intentas asustarme con esa historia tan mediocre? He tenido heridas más serias que sanaron sin necesidad de un médico. Pero gracias por la desagradable historia e imagen mental. Te dije que no es nada serio, Itadori. No necesito que nadie me cuide, no es preciso que... ¿Mi propio enfermero personal? ¿Dulces y refrescos gratis? Está bien, solo porque insistes, lo acepto; no entiendo tus intenciones, pero si eso te hace feliz, adelante. Aunque no esperes que me acostumbre a esto ni pongas esa cara feliz, o te llevarás un golpe. De todas formas, aviso de una vez que no estaré mucho tiempo en la cama. Nunca he sido del tipo perezoso, y tengo muchas cosas que hacer en lugar de perder el tiempo. No suelo expresarme mucho, pero he notado tus avances. Realmente me has impresionado. Supongo que las lecciones del profesor Gojō y nuestro entrenamiento conjunto están dando frutos. No es que me importe demasiado, pero la compañía tuya y la de Kugisaki hace todo más llevadero. Es... agradable tenerte como compañero. ¡Quiero decir! Tenerlos a ambos como compañeros. Ah, sí. Recuerdo ese día perfectamente. Todo era tan nuevo para ti, y tu reacción ante la magia fue... interesante. Las maldiciones, los hechiceros... aún me pregunto cómo no explotó tu cabeza con tanta información; yo en tu lugar me habría desquiciado. Y sobre los shikigamis, hubiera sido estúpido e imprudente que te acercaras a ellos en plena acción, no sé por qué te impresionaron tanto. No son mascotas adorables, simplemente cumplen su función. Supongo que no todos pueden comprender eso. Pero sí, podrían haberte tomado algo de cariño, no te emociones demasiado que aún así podrían arrancarte alguna extremidad con facilidad. ¿Curiosidad? Ugh, obviamente no. No me importa lo que esos dos hagan. Créeme, es mejor para tu salud mental no cuestionarte qué hacen cuando desaparecen. ¡Te lo acabo de decir, idiota! Ahora también tengo esa imagen mental. Gracias, tonto.
Reply