SoyFushi

hablar con las personas... difícil. 

SoyFushi

no me gusta. pero me siento solo. 
Reply

SoyHirokoYamada

seamos amigos >.<

SoyHirokoYamada

no lo sé, solamente luces muy agradable y seguramente lo eres.
Reply

SoyHirokoYamada

¡sí! es a ti, pareces muy agradable. ¿por qué dices eso? no tengo muchas probabilidades de morir así que no te preocupes mucho por ello.
Reply

SoyFushi

hablar con las personas... difícil. 

SoyFushi

no me gusta. pero me siento solo. 
Reply

SoyMohyedVanskogr

/ tocar cabecita.

SoyMohyedVanskogr

Guardo silencio en lo que escuchaba su respuesta, sus ojos se agrandaron apenas—¡Wah! Eso se escucha terrible. Perr–pero, uhmp... ¿aprender qué cosa?—cuestionó, sus ojos chispeando de curiosidad lo observaron a la espera. Pronto su expresión se relajó al ser señalado, un poco de silencio antes de negar con su cabeza.—Ahem... no, no lo entiendo perr–pero no me esforzaré por entenderlo. Para eso está mohyed.—su respuesta pareció ser una contradicción, wangyll se esforzaba para entender a las personas con las que hablaba aún sin tenerlo en cuenta. Se sorprendió cuando escucho al de cabellos blanquecinos, se sintió en un déjà vu —Es la segunda vez que escucho algo así, es una, err... ¡locura! todos deben sufrir del modo que les toca a mew–menos que fuera innecesario, además; el destino final de las criaturas mortales siempre será la muerte.
Reply

SoyMohyedVanskogr

Cruzó sus brazos a la par que, expectante, observaba el rostro del inmortal mientras una punzante sensación en su cabeza advertía las palabras de su compañero de inmortalidad, mohyed, quién parecía al tanto de la conversación. "Intenta hablar sin involucrar soluciones violentas" aconsejó al vampiro que, como acostumbraba, intentó rodar sus ojos y ante su fracaso, solo los cerró por un corto momento. —Mhm, vaya. —formuló, apenas audible.—Tal vez ence–encuentres una solución a su tiempo. Esto, err... Desde mi punto de vista, tal vez solo tienes que pase–pasar ciertas cosas per–para despejar tus dudas y solucionar tus, err–... ¡problemas! —asintió animado, alzando su mano derecha y agitandola como si quisiera ahuyentar sus errores de pronunciación con aquella mundana acción. Su boca se abrió más de la cuenta, no sabría decir si se sintió ofendido por la pregunta o estaba emocionado por poder explicarlo.—Un vampiro, en mi tierra, se trata de una espi–especie que nace de la materia orgánica del suelo, y luego morimos rape–rápidamente para luego... Err–, podría decirse que "resucitar" del magna de un volcán. De cia–cierta forma, aunque nuestros órganos no funcionan como antes, siguen muertos y, err... solo nos alimentamos con sangre, si es de criaturas frías, es mejor y ¡también! no nos comunicamos con pak–palabras.. err, idiomas y todo como es aquí. Eso, en mi tiu–tierra; es considerado un vampiro.—explicó haciendo ademanes con cada palabra que intentaba pronunciar, como si quisiera comunicarse por acciones más que oraciones. 
Reply

SoyMohyedVanskogr

Presto atención a cada oración dicha por el ajeno, cada una le mantuvo con la misma confusión que apareció desde que llegó. Su entrecejo permanecío fruncido y sus labios ligeramente abiertos, inclinó un poco su cabeza.—¿Y no puedes matarlos? ¿Qué sucedería si lo matas e "él"? Tal vez si lo haces ellos te dejarían en paz. —aconsejó con una solución que solo para ella era coherente.—¿Para qué quieren tus recuerdos...?—ladeó su cabeza, cada vez más confundida. Sonrió abiertamente, exponiendo sus caninos, largos y puntiagudos como dos filosas dagas. Se señaló con orgullo y emoción.—Soy un vampiro. —respondió, suspirando.—Uhmp... tú ¿hiciste amigos aún sabiendo como terminaría, porqué te sientes solo? Es gracioso, parece que no importa donde sea, siempre habrá posibilidad de que haya una guerra. Es un poco tonto la razón por la cual empezaría dicha guerra, no tiene mucha lógica. ¿Por qué dices que es tu culpa? ellos están destinados a morir, sin importar la circunstancias, es lo que les espera sea tarde o temprano. —su mirada, fija en su acompañante; intentaba descifrarlo y entenderlo, pero estaba presentando dificultades, su disgusto por los humanos aún estaba vigente.—Así que funciona de esa forma... Me sorprende un poco todavía, los inmabdi también van en recipientes pero ellos no lo cambian, los crean por si mismos. Pensé que podía ser igual contigo. Está siendo complicado para tí ¿cierto? 
Reply