SoraUmisedoJP

Siento que otras personas me comprenden más de lo que yo mismo me comprendo. 

SoraUmisedoJP

¿Vale la pena vivir?
          
          Es algo que me he estado preguntando desde hace tiempo. La duda suena en mi cabeza una y otra vez en las noches lluviosas en las que intento dormir y no lo logro. Mis almuerzos se vuelven estoicos, entiendo la lucha contra el dilema existencial. Son solo huecos que intentan rellenarse bajo la creencia de que hay alguien más arriba que nos inspira a seguir.
          
          Si es así, entonces...Menuda mierda.
          
          “ ¿Quién soy? ”
          
          Soy solo un ser existente hecho de polvo estelar cuya función determinada es brindar algo a la sociedad compuesta por más seres que yo. ¿dónde está la diferencia? ni yo mismo lo entiendo. 
          
          El ser yo es complejo. 
          
          El ser humano es complejo.
          
          Vivir es complejo.
          
          Cuando escribes un testamento es porque sabes que nada de lo que has conseguido te lo llevarás al otro mundo—si es que existe.
          
          ¿Vale la pena lograr algo en la vida?
          
          Vivirás y morirás sin el peso del “ desperdiciaste tu vida ”. Un alivio, una bocanada de aire fresco. Pudiste disfrutar lo único que tienes. Sin vida, no tienes nada. No debería ser al revés.
          
          Cuando veo a los demás, siento que se sienten tan irreales que puedo decir que soy el único consciente. Es extraño, pero siento que los demás son simples productos de mi imaginación. Quizás esté loco y ahora mismo despierte en un campo de concentración en 1945, pero da la casualidad de que lo he pensado. 
          
          No tengo conclusión. Son las divagaciones de una persona que no tiene un propósito. Ser criminólogo quizás sea mi meta, pero no mi sueño. Mi sueño es ser alguien recordado en el mundo. Quiero ir a los juegos Olímpicos, inventar algo, resolver algo, no se. Algo. Quiero hacer algo que valga realmente la pena. 

SoraUmisedoJP

Los errores que he cometido están escritos en una pared llamada “ yo ”. Y esos errores son los que brillarán más. Me recordarán que soy un ser que por mucho que lo intente, no logrará alcanzar el estado que llamamos perfección.
            
            Hay que aprender a vivir con los errores que cometemos y abrazarlos. Porque por ellos podemos seguir nuestro camino, nuestra vida. 
            
            ¿Estoy loco?
            
            Probablemente. 
            
            O quizás no.
            
            Hablo desde la adolescencia, donde somos más propensos a cagarla.
            
             ¿Amor? No, quítame eso. Yo quiero mi diploma. 
            
            Eso es mentira. En lo más profundo de mi ser, quiero estar con un chico que pueda acompañarme en mi camino. Pero me veo al espejo y digo:
            
            “ Es imposible que alguien se fije en mi. Soy de rostro feo, cabello feo, no me tomo fotos, no soy popular. ”
            
            Y me pregunto si en esos casos, vale la pena internarlo. 
            
            Una, dos, tres, cuatro...
            
            He perdido la cuenta de cuántas veces lo intenté. Y que causalidad que todas las fallé. Esos errores están en la pared de mi ser. Y ese ser ha aprendido que necesito ser más autónoma para poder ser feliz.
            
            Por mucho que quiera a mi mamá, sé que no estará conmigo para siempre. Es duro, pero cuando pasa el tiempo, lo veo más como una casualidad que como un dolor. Ella hubiera querido dejar de vivir solo para que yo creciera y viviera.
            
            Vale vivir por ti, vale vivir por todos los que te rodean. Eres egoísta si te quitas lo único que tienes. Hay que pelear por eso que deseas.
            
            “ Me vale mierda si estás en la ruina. No te des por vencido...”
            
            Bueno, eso diría mi yo de 7 años.
            
            Lo sé. Que ridículo.
Reply

SoraUmisedoJP

Entonces...Si regresamos al inicio. Para poder hacerlo, necesito creer que mi vida vale la pena. 
            
            Y lo vale. Aunque sienta que no.
            
            Es por eso que cada día me levanto, con ganas de mejorar. Superar mis errores, comprender que hay que aprender a dormir solos, comer solos, despertarnos solos, vivir solos. Porque al final del día, a quien ves en el reflejo del espejo, es por quién vale realmente la pena el vivir en este mundo. 
Reply

SoraUmisedoJP

les juro que mi inactividad no es por gusto, es que ando rre cargado y la escuela casi me corta la yugular. tengo entrenamientos/prácticas de lunes a sábado y a veces son seguidas, aparte tareas y mamada y media, no mamen, quiero chambear.