Buenas noches.
Vengo a hacer algunos anuncios, contarles sobre las razones de mi ausencia y nuevamente pedirles una disculpa por esto último.
—No me encuentro muy bien anímicamente, como ya sabrán ha pasado poco más de una semana desde el fallecimiento de Liam Payne, sigo a One Direction desde los once años, crecí con los chicos y siendo honesta aquél suceso me afectó mucho emocionalmente, hasta el día de hoy todavía tengo momentos en los que pienso en ello.
—He tenido muchísimo por hacer en mi trabajo, cosa que me deja agotada y solo llego a mi casa a dormir, entonces no me he dedicado tanto como quisiera a editar y actualizar a pesar de que hace un buen rato Prisoner debería haber terminado de publicarse, sé que extrañan la historia y me disculpo por eso.
—Si he tomado una hora o dos a revisar las historias y llegué a la conclusión de que Classic también se irá a borradores por un tiempo indefinido, no me está gustando el rumbo que está tomando, así que solo dejaré Prisoner en emisión, espero comprendan.
—Voy a mudarme, yuju. Como estoy a punto de ser adulta independiente, jaja, pues me ha consumido también mucho tiempo la planeación de ello, pero, el lado bueno es que una vez logre organizarme, podré ser tan activa como lo era antes, tenganme paciencia, porfis.
Eso es todo por el momento, espero tengan bonita noche y cualquier otra novedad sobre el perfil les estaré avisando. Las tkm y besitos rojos.