PichuCB

Queridos lectores de Secreto de hermanos, quiero anunciarles que wattpad me mando un mensaje diciendo que si no cambio la trama (sexual, incestuosa) de la novela la borraran, tratare de cambiar la trama para que permanezca en wattpad, pero si la llegaran a borrar les ruego que estén atentos a noticias sobre la futura publicación de la trilogía.
          	Muchas gracias por su atención.

MiyenDsk

@ PichuCB   yo tampoco. deseo que la borren espero y no pase...
Reply

selenyux79

@ PichuCB  o(╯□╰)o espero que no la borren a mi me encanta a si suerte 
Reply

RivasBianca

@ PichuCB  eso no es justo es una excelente novela para que la borren de todas formas estaré atenta a cualquier publicación  suerte
Reply

AnethBecA

Que fue de está chica?? Solo sé que hace un tiempo quería publicar secreto de hermanos pero ninguna editarl la convencía o algo así pero que pasó?

directionerter

Hola yo ame la historia Secretos de hermanos, yo soy brasileña en Me preguntaba si puedo traducir el libro al portugués, te daré los créditos y todo.

Linseymolina1994

Me encantó la trilogía aunque quería un final feliz pero no vas a seguir con atentamente niall???

_sweetari_

Excelente escritora eres, sigue atentamente Niall por favor 

springsegura

Quisiera saber si el libro que lee lía, flores en el ático existe, o solo es parte de la novela?... Y si existe me podrías decir quien es el autor. De antemano gracias. 

nathpau

@ springsegura  si existe es de V.C Andrws lo encuentras en internet 
Reply

SoloMauh

Una lectura amena, felicidades.

GrayAsTheColor

SOLO VENGO A DECIR QUE, ERES UNA MAESTRA EN ESCRIBIR ESTOY DESDE QUE PUBLICASTE POR PRIMERA VEZ "SH" Y HAN PASADO AÑOS PERO LA HISTORIA SIGUE EN MI MEMÓRIA, NO LA SUPERO! 
          TE AMO, BESOS! 

PamelaAlejandro

Pichuuu I miss u, recuerdo q te leía cuando recién publicaste secretos de hermanos y hablábamos por whatsapp, me alegra todo te este yendo muy bien... muchos éxitos en tu carrera de escritora :) 

BlankiwisKiwisOlaveV

Recuerdo haber leído "Secreto de Hermanos" mientras la escribías. Hoy volví a descargar Wattpad después de años y me sorprende que tengas una trilogía del fanfic. Si tienes libros publicados que se vendan en Chile, no dudes en informarme. Los compraré. Muy buen trabajo❤