Eh, no sé por donde comenzar, creo que por el principio seria bueno ¿no? 


Mi nombre ficticio es Anastasia, me es mas cómodo usar este a que mi nombre real por privacidad. Soy una persona que esta iniciando en el mundo de los escritores; aun no soy fanática de ninguna saga literaria, me considero una persona abstracta con dos lados opuestos.

Si fuera por mi viviría en el país de las Maravillas junto al sombrerero. El origen de mi nombres es por mi princesa favorita aunque la película tiene un final feliz, la triste realidad refleja otro. Bilingüe en entrenamiento, osea, que mis pasos son mas lentos que una tortuga pero ahi vamos.

La procrastinación es un poder, y es el mío.

Leo porque me permite viajar a esos mundos donde quisiera estar... Además de ver a candentes chicos guapos, nada anormal.

Leo, escribo, veo películas, dibujo y juego aunque no me considero una gamer.


〚En proceso〛

① DEMONS✟

〚En un futuro〛

⓪ Todavía inexistente.

#Noalplagio

Estoy en contra del robo de ideas, muchos de nosotros como escritores nos esforzamos mucho en escribir y hacer un trabajo original. Nadie tiene el derecho de robar ni siquiera de copiar el trabajo de alguien ya sea conocido o no; si no quieres que te lo hagan no se lo hagas a alguien mas.
#Apoyoentreescritores

Creo por mucho que todos queremos crecer como escritores, se necesita el apoyo, no que seamos los mejores amigos, sino el respeto y una buena comunicación y siempre con buenos deseos para ambas partes; en la comunidad aunque no he escuchado mucho, se nota que el apoyo no es muy ambientado por aquí.

El escribir nunca me había hecho tan feliz, sabes, nunca había sentido algo que me gustara tanto además de la medicina y lo encontré.

Me ayudaría muchísimo que te pasaras por mi historia y le dieras un ojo a ver si caes en la maldición Villian y el pecado te consume.

❝Bienvenidos a mi pais de las pesadillas, la salida nunca sera una opción.❞
  • Little Hope
  • JoinedApril 29, 2021



Story by Anastasia Stark
𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐒 by La_polacadiva
𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐒
(+ 𝟭𝟴) ❝Desde que supe que eran, tuve miedo, ahora. Los necesito.❞ La extraña muerte de la familia Morrison...
ranking #813 in paranormal See all rankings
1 Reading List