Javiwiwi

Es hora de volver a agregar a sus bibliotecas o activar las notificaciones de INTERNACIONALES. Comienza la nueva era!!! ✨✨✨

Biggest__Reader

@ Javiwiwi  Que emociónnnn
Reply

ShaniiR5

Siento que lloraré 
Reply

xhighsociety

@javiwiwi hay muchos cambios? 
Reply

MaraLpez354

Dime gusto pero me ubiese gustado que Camil se ubiese encontrado con la nana  abuela pero después todo me gustó
          
          
          
          
          
          

nereitagomez

Holaa, soy de España y quiero comprar tu libro "Decadentes" en físico, pero por mucho que lo busco solo me sale disponible en Amazon y en versión Kindle ¿Solo está en ese formato? 
          
          Un saludo y gracias!!

Javiwiwi

@ nereitagomez  Puedes comprarlo en físico por www.buscalibre.com seleccionando tu país ❤️
Reply

Panjoj1

Hola
          Espero que te encuentres bien 
          Pasaba a preguntar
          Si Decadentes la vas a volver a instalar a Wattpad o lo puedo leer en algún otro lugar 

GatoTruste

buenas, pasó por acá para decir que de todas las historias habidas y por haber en Wattpad mí favorita siempre será Cuando llegue la noche. esta historia me la he leído en tres veces y en todas he llorado como una tonta, esta historia me llegó directo al corazón, es tan realista y nos deja ver un lado de la vida tan triste con el que debemos convivir a diario. a mí parecer esta historia debería ser más conocida ya que es excelente al igual que su escritora. besos. 

geor_ceballos23

Tienen toda la razón chicas. Cuando llegue la noche es una de las novelas de wattpad que más me gusta. Y la he releído 2 veces!! Y definitivamente tiene que hacerse más conocida para que no se pierdan de semejante novela :)
Reply

ACfranye45

@ KarenOspinaArias  Te comprendo totalmente. Amo por completo la historia. Me faltan pocos capítulos para terminarla y estoy ansiosa por saber el final. Desde un principio amé con locura a los personajes. Bianca y Damián son seres inolvidables, su fuerza y ganas de seguir adelante a pesar de los tropiezos que le depara la vida es material para darnos cuenta que todo es posible si ponemos empeño y dedicación para hacerlo realidad.  Recordemos nuestro lugar en el mundo, ese que hallamos sin buscarlo.  Serendipia por y para siempre.
Reply

Javiwiwi

Ya me queda tan poco para terminar la edición de "INTERNACIONALES" ❤️ Qué les gustaría ver en esta nueva versión? Jeje

FannyaVillegas

Suube de nuevo Dificil plisss 
Reply

dani_medrano

@ Javiwiwi me encantaría más flashbacks del pasado, por fa
Reply

Lin_ts_31a

@ Javiwiwi  holi, como te encuentras?, Actualiza pronto la de el destino que no soñé porfa  quedé súper metida en la historia me encantó
Reply