IanRagnall

¡Volví! (Bueno algo así), actualice todas las historias así que vayan a echarles un vistazo, y publiqué una nueva, no es de SHINee, está vez es pues original, así que denle  mucho amor por favor. 
          	En cuanto secuestro realmente ya no falta mucho por terminar.
          	Y en los one shots de JongTae ya no tengo ideas, así que les agradecería si me proponen algunas en las que quieran ver a estar pareja, gracias por leer. <3

Marina_shaday

Hola bu, estoy buscando una historia y no recuerdo de quien es, perdon por la molestia:
          
          
          En pocas palabras era un Jimin Harem. Jimin era hijo del arcángel Miguel y en su cumpleaños es atacado en su departamento que esta detras de la casa de su madre, la cuestión es que es salvado por 5 de los 6 angeles que estaban a disposición de los demas arcangeles. De eso empieza una historia en la que tienen que vigilarlo hasta que el "celo divino" de Jimin culmine.
          
          
          Algunas de las caracteristicas de los personajes que me acuerdo son:
          
          Namjoon pertenecia al Arcángel Gabriel y era el mensajero, por lo que podía hablar por telepatía con Yoongi, que se encontraba en una misión de busqueda de algo que no me acuerdo.
          
          Jungkook pertenecía al Arcángel Lucifer y era el mas arisco de todos, era tosco y frio, no queria estar cuidando a Jimin, pero es uno de los primeros al caer ya que tiene el poder de adentrarse en los sueños de los demás.
          
          Taehyung pertenece al Arcángel contrario de Jungkook, por lo que genera que se la pasen peleando por todo.
          
          Hoseok es el mas cercano a Jungkook por alguna razón que ahora olvide. 
          
          Curiosamente de Seokjin no me acuerdo nada, simplemente que se la pasaba cuidando como un bebe a Jimin y es quien maneja un arco y flecha.
          
          Yoongi es un angel que tene sus alas de dos colores, no recuerdo de que arcángel era, pero pertenecía a uno delos mas poderosos y se la pasaba comunicandose con Namjoon. No aparece como personaje en si hasta los ultimos 3 capítulos
          
          La Mama de Jimin tenia como un suntuario donde se podia comunicar con el padre de Jimin, conocia a los Arcangeles y se termina llendo cuando se entera del celo de su hijo

yuki-san3

@ Marina_shaday  no se que historia es, pero si la encuentras pasa el nombre plissss se Lee muy buena 
Reply

V72ie8eie3

@ Marina_shaday  no se cuál es pero si es que ya la encontraste pasa nombre de la historia
Reply