Saben algo... Tal vez Venezuela no este en sus mejores condiciones. Tal vez hay diferencias. Tal vez las personas no saben escuchar el otro lado de la historia.

Es triste lo que esta sucediendo. Es triste que puedan acabar con tu vida en cualquier momento, ya sea un ladrón o un policía, no estamos seguros. Las guarimbas fracasaron, se apagaron y lograron callarnos. Ya no exigimos lo que merecemos, nos conformamos simplemente con lo que nos ofrecen.

El número de muertos cada vez aumentan más, ya sea por inseguridad o por hambruna. Personas jóvenes pierden la vida diariamente, el futuro de Venezuela se pierde cada segundo, bien sea por su abandono del país en busca de una vida mejor o por la delincuencia que nos arrebata el último suspiro. La comida es menos, ya no alcanza nada. El salario aumenta, junto a los precios. Hay que aprender a sobrevivir con lo que se tiene, ser agradecido y callar con la cabeza baja.

Un día no muy lejano, miraremos el pasado y diremos: "Lo logramos."

Nosotros podemos, podemos salir de esta y de todas. Somos fuertes, nos identificamos ante el mundo como unas personas luchadoras. El país no tiene la culpa, esa culpa la tienen las personas, todas y cada una de ellas que solo intentan deteriorar este país.

Tal vez y solo tal vez, logremos seguir adelante en un lapso de tiempo corto. No nos comparen con otros países, no hace falta, sabemos lo que sucede; más nadie que nosotros los que vivimos aquí sabemos por lo que estamos pasando.

No nos recuerden solamente por nuestras reinas de bellezas, recuérdennos por lo luchadores que somos.

Algún día saldremos de esta, solo hay que ser pacientes.

Y si eres el ultimo en partir, solo apaga la luz.

----
Si eres un extranjero y tú país está "plagado" de Venezolanos no los trates mal, ayudalos a sentirse en casa. Tiendele la mano y ayudalo a levantarse. Porque no es fácil dejar tú tierra, tus seres queridos y tú alma atrás. NO ES FÁCIL.
---
NOTA: Esta cuenta es humorística.
  • Venezuela
  • JoinedSeptember 13, 2014

Following

Last Message
DeVenezuelaPalWorld DeVenezuelaPalWorld Jul 05, 2018 04:05PM
¡Quiero recordarles que esta cuenta es totalmente humorística! No soy chavista, madurista, ni nada socialista. No apoyo las atrocidades que realiza el gobierno actual.
View all Conversations

Stories by Volvió la q frao.
Los dolarucos by DeVenezuelaPalWorld
Los dolarucos
Dolarucos, verdes, divisas, gringocoin, aceitunas, brocoli.... Marditasea vALE
ranking #1 in dolares See all rankings
Chavistas unidos. by DeVenezuelaPalWorld
Chavistas unidos.
Mrk; venite pal pais de la maravilla
Pasos para ser La Divaza. by DeVenezuelaPalWorld
Pasos para ser La Divaza.
Si quieres ser como la divaza, estos pasos debe seguir, ahh y 'La mega burla', siempre debes decir.