bellieth

te extraño mucho más. unu 

bellieth

dónde, dónde, dónde estás. 
Reply

covmilkys

eres muy dulce cuando te lo propones, eh.

covmilkys

quizás sea raro, teniendo en cuenta de que eres alguien un poquito serio y con aura imponente, pero, siempre te vi como una burbujita, una burbujita a la cual debí cuidar muchísimo mas de lo que pensé; ya que un día las estrellitas de tus ojos fueron apagándose, no sabría como describirlo, tampoco sé si fue por algo o simplemente cambiaste un poquito, pero, quizás por esa razón aún quiera cuidarte mucho, mucho.
Reply

covmilkys

yo fui (lo sigo siendo) muy feliz a tu lado, ¿lo notabas? era todo un cachorrito contento moviendo su colita de un lado a otro sin parar.
Reply

covmilkys

por otro lado; sobre recordarte: yo siempre te tendré en mente ¿vale? fuiste, eres y serás alguien muy importante en mi vida, no creas que todas esas sonrisas que alguna vez me sacaste, serán fáciles de olvidar.
Reply

BARBIEHOKAGE

FELIZ AÑO NUEVO IDIOTA TE AMO 

BARBIEHOKAGE

nunca dejes de aparecer, a pesar de que desapareces mientras vuelvas a mí no hay problema PORQUE SIEMPRE ME HACES FALTA TE AMO
Reply

cowweeb

¿ESTÁS VIVO? YO PENSÉ QUE ESTABAS TRES METROS BAJO TIERRA TIENES QUE AVISAR 

BARBIEHOKAGE

vuelve a mí
Reply

BARBIEHOKAGE

te extraño
Reply

covmilkys

por qué te escapas de mis brazos tan rápido. unu

covmilkys

dónde estás. (^ñ^)

cowweeb

NUNCA TE DI MI CUENTA DE IG. a la final me volví súper popular un día con chistes y al siguiente se me olvido la contraseña.

cowweeb

♡♡♡extrAÑOtusmAltrAtOoOoos♡♡♡
Reply

cowweeb

YA LA GENTE SO I'M READY PARA FRACASAR DIGO SOCIALIZAR.