Arcoind

Me tomare algún tiempo lejos de Wattpad y de escribir. Por eso mismo ya no encontrarán Anhelo publicada, no he tenido ganas de escribir desde hace algún tiempo y honestamente tampoco quiero lidiar con Wattpad por ahora. 
          	Este lugar cada vez se pone más tóxico y malo. 
          	
          	Sigan disfrutando de la saga Eunoia (esa si se queda) 
          	
          	Besito a distancia ♡

Zeneyeg

@ Arcoind  extrañaré tus historias pero espero que algún día regreses con muchas mejores ideas
Reply

Diddy97V

@ Arcoind  me da sentimiento leer esto, eres una súper gran escritora con muchísima imaginación, pocas historias he leído con tan buena ortografía, redacción, trama, que te deja en suspenso y te engancha hasta el punto de amanecer los días leyendo, por favor no renuncies (si es que realmente te gusta escribir) por que lo haces fantástico.
          	  Recuerda que donde te dirijas y el camino que escojas siempre te vas a topar con personas tóxicas y mala leche que solo te querrán ver derrotada, no les hagas caso, somos más los que te queremos ❤.
          	  Un abrazo desde Dgo. Mx.
Reply

KarolaynMuoz5

Que triste me gusta demasiado está saga, pero te entiendo si en algún momento decides volver aquí estaremos siempre apoyándote ❤
          	  Besitos cuidate mucho 
Reply

zzaaxxx

Hola, termine de leer la trilogía de Eunoia, llevo mucho tiempo en Wattpad y leído demasiadas novelas, y tú saga sea convertido en una de mis favoritas, es una de esas historias que te enganchan y quieres más, que la vives y sufres como la protagonista, tenía bastante tiempo que no encontraba una historia asi, es la primera novela que leer de una relación poliamorosa, y me ha encantado, en serio no tengo las palabras para describir todo lo que tú historia me gustó, tienes un talento sensacional, seguiré leyendo todas tus historias y la voy a recomendar, espero que llegues muy lejos.