¡Holis! 

Estoy aquí por dos razones: La primera; porque amo escribir tanto como amo leer, y la segunda; hace años pasé por una situación que hoy en día sigo sin lograr descifrar ni entender por completo.

Todo cambió de una forma que no le deseo a nadie. Sin embargo, siempre deseé poder encontrar a alguien que me entendiera y que no me mirara mal cuando se enteraba de mi realidad. Así que cuando finalmente tuve la edad y madurez adecuada para hablar de ello, comencé a escribir "¿Qué le pasó a Dyl?" como una forma de desahogo y también para que si alguien se siente identificado con Katherine, que sepa que no está solo. Yo estoy aquí.

Llevo 5 años escribiendo este libro porque sigue siendo difícil plasmar mis mismos miedos, así que no pido más que paciencia y a su vez, dar las gracias por todo el apoyo.
  • México
  • JoinedJuly 19, 2014


Last Message
Ab-Sujeylee Ab-Sujeylee Feb 18, 2021 11:46PM
La última vez que publiqué un anuncio fue hace casi 6 años, así que esto se siente un poco melancólico jajajEn fin, solo quisiera decir a todos aquellos que me siguen y estaban leyendo Pares y Nones...
View all Conversations

Story by Abrielle
¿Qué le pasó a Dyl? by Ab-Sujeylee
¿Qué le pasó a Dyl?
Si hubiera gritado y golpeado más fuerte o si simplemente me hubiera quedado en casa esa noche, hoy la policí...
3 Reading Lists